Horóscopo Mayo 2017

admin May 15, 2017 0
Horóscopo Mayo 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Te verás inmerso en problemas afectivos,  propios o cercanos, que propiciarán amargos momentos, pero que con seguridad pasarán en unos días. Ten paciencia y ocúpate de resolver asuntos más importantes relacionados con tus inversiones.

   

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Puede que hoy tu dificultad a la hora de expresar tus sentimientos pase a primer plano y se convierta en el centro de tu relación familiar o de pareja. Te sentirás presionado para “confesar”, pero cuanto más te lo piden, más te retraes. Mal día para los planes de grupo y para las reuniones sociales.

  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tendrás ideas brillantes que, más elaboradas, bien podrían constituir inventos prometedores. Estarás avispado, rápido y muy práctico, y esto te ayudará a conseguir las felicitaciones de tus compañeros de trabajo. 

  

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Hoy no será un día de grandes sobresaltos, sino más bien de todo lo contrario. La calma reinará en todos los ámbitos de tu vida, con la salvedad de los asuntos amorosos, que los vivirás con la misma incertidumbre de siempre.

  

LEO (23 julio-22 agosto). 

Sorprenderás a tu pareja con un humor excelente y con una serie de planes que pronto se harán realidad. Decidirás pensar más en tu vida personal que en tu vida profesional y así lo harás en el día de hoy. Mala suerte en el juego y en las apuestas.

  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tus obligaciones profesionales te persiguen allá donde vas. No arrojes la toalla, y trata de encontrar tiempo para cada cosa. Relájate un momento, organiza tus ideas y planifica tus acciones, dejando espacio al trabajo y al placer.

  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Es posible que hoy te ocurra algo inesperado, un inconveniente que  te complicará algo la jornada, ya de por sí cargada. Aunque, por suerte, será de poca importancia, ese pequeño contratiempo te impedirá seguir adelante con tu rutina habitual, aunque sin consecuencias a largo plazo. 

  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Podrías sufrir un frenazo en tus inquietudes y falta de emoción a la hora de afrontar las tareas profesionales. La salud no será la causa de esta disminución de revoluciones, pero sí tendrá algo que ver con molestias que no por leves dejan de fastidiarte.

  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

La rutina laboral llegará a aburrirte de un modo aplastante, pero debes poner todo de tu parte para estar a la altura y poder conservar el nivel que tienes ahora. En lo sentimental, te estás acomodando en una relación que no termina de interesarte.

  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Deberás atender temas relacionados con tu pasado más inmediato, que reaparecen debido, en parte, a tu falta de reacción ante los problemas. Si dedicaras el tiempo oportuno a resolver esas trabas cotidianas, no tendrías ahora este cúmulo cosas pendientes.

  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Deberás hacer frente a unas obras o cambios en casa. En el plano profesional, alguien de tu entorno más cercano, puede despedirse o ascender de alguna manera. Cuida tu línea y vuelve al gimnasio; necesitas cuidarte.

  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La timidez es un lastre fácilmente salvable si no dejas que te agobie excesivamente y practicas cada día ciertas normas de sociabilidad, por ejemplo hablar mirando a los ojos de la gente, captando así una atención que valorará lo que estás diciendo muy positivamente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets