Horóscopo de Marzo 2014

admin March 14, 2014 Comments Off on Horóscopo de Marzo 2014
Horóscopo de Marzo 2014

Aries
21 de marzo – 19 de abril

Los tránsitos astrales atraen tormentas a tu vida sentimental, los reproches te irritan y buscas excusas permanentes para discutir por pequeñeces, no querrás repetir episodios del pasado, aprende a decir lo justo y a callar cuando es necesario. En el escenario laboral, aléjate de posibles reyertas que sólo te conducirán a situaciones incómodas y fuera de tu alcance. Malestares digestivos.

Tauro
20 de abril – 20 de mayo

Los toros celestes derrochan buen humor y se convierte en la mejor opción para nutrir la vida sentimental de renovado entusiasmo y confianza en lo que vendrá. En tus actividades, no te detengas por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Cuida tu garganta.

Géminis
21 de mayo – 21 de junio

Pensamientos contradictorios dan vueltas en tu cabeza y te ocasionan una gran confusión en tu vida sentimental; trata de dar importancia sólo a aquello que lo merece. Será importante que identifiques y soluciones pequeños desajustes financieros. Nada mejor que los beneficios de la naturaleza: estar en contacto con plantas y animales aumentará tu bienestar.

Cáncer
22 de junio – 22 de Julio

Tus certezas en el amor recuperan la armonía de la pareja mientras tus deseos se hacen realidad: aprovecha la buena energía afectiva para reforzar aquellas cosas que te hacen feliz. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: con empeño te acercas a tus metas. Cuídate de los cambios de temperatura.

Leo
23 de julio – 22 de agosto

La jornada augura momentos deliciosos en tu vida sentimental: dedica la buena dinámica afectiva para compartir espacios de calidez con la pareja, la familia y los amigos. Gracias a influencias celestes que potencian tu energía, te conducirás con la habilidad suficiente para resolver cualquier problema que surja dentro de tus actividades. Necesitas descargar energías, practica algún deporte.

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

Con respecto al plano sentimental, presta más atención a tus posibilidades amorosas, a veces son muy silenciosas y no llegan acompañadas de música de violines. Notorias señales de éxito te indican que estás haciendo lo que corresponde, y te colocan al tope de tu productividad e inteligencia. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

Algunas tentaciones fuera de la relación pueden vulnerar tu estabilidad sentimental: frena tus impulsos porque puedes hacer peligrar tu relación amorosa con algo que es sólo una ilusión, acepta los mandatos de una vida afectiva madura y estable. Es tiempo de ampliar tus negocios e incorporar personas a tu equipo de trabajo, el esfuerzo mancomunado puede dar un nuevo impulso a los resultados económicos. Cansancio.

Escorpión
23 de octubre – 21 de noviembre

Momento propicio para reflexionar acerca de tus sentimientos y tomar las decisiones que sean necesarias: es tiempo de prestar atención a tus deseos no expresados, y de hacer que tu vida amorosa sea más estable. Si logras evitar tu exagerada susceptibilidad, podrás mejorar tus relaciones con tus colegas y gozar de un clima cordial y tranquilo en el ámbito laboral. Dolores de cabeza.

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre

Una poderosa sensualidad domina el firmamento en tu universo sentimental: los tránsitos celestes elevan el placer del erotismo y de la intimidad en la pareja; para los solos del signo, sexo sin compromisos. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Aliméntate sanamente.

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero

Una fuerte atracción nace en el marco de tus actividades o estudios: lo que hoy se presenta como una amistad puede transformarse en amor duradero. Los astros te sugieren prudencia en el plano de tus ocupaciones, posibles conflictos con colegas de trabajo o tus superiores podrían complicar tu estabilidad laboral. Respeta las necesidades de tu organismo.

Acuario
20 de enero – 18 de febrero

Lo difícil no es encontrar la estabilidad emocional, sino mantenerse allí: no busques problemas donde no los hay, aprende a tener más confianza en tu pareja. Jornada interesante en lo que a oportunidades comerciales se refiere: si te ajustas a objetivos realistas y dejas de lado ambiciones por demás exageradas, podrás llegar a buenos acuerdos. Descansa la vista.

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo

Tu universo sentimental se mueve sin rumbo, no te encierres en la melancolía, tu indiferencia puede confundirse con desamor y sumergir a la pareja en un lugar de desencuentro. El clima laboral se presenta propicio para poner al día aquellas tareas que vienes postergando. No descuides tu salud, hace mucho que no te realizas un chequeo de rutina.

Comments are closed.