Horóscopo Junio 2017

admin June 5, 2017 0
Horóscopo Junio 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril). 

Buena disposición en lo referente a relaciones afectivas deterioradas u olvidadas; encontrarás la serenidad apropiada para enfrentar o recuperar conversaciones pendientes. Vigila el estado de tus cuentas, los gastos te desbordan.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Si estás metido en algún negocio o inversión, te verás favorecido; necesitarás algo más de paciencia, pero finalmente te compensará. La lentitud no siempre es negativa. En lo sentimental, se producirá un encuentro que cambiará tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

A partir de ahora, te toca soltar las tensiones acumuladas, posiblemente te haya llegado la hora de tomarte unas vacaciones, o simplemente encuentres una forma de descargar el estrés con la que no contabas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Analiza tus armas y capacidades y verás que no tienen nada que envidiar a las de los demás, que han conseguido más o menos lo que querían. Tú no tienes por qué ser menos. De un paso al frente con confianza y lo conseguirás.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus relaciones en el trabajo mejorarán mucho tras una conversación con alguno de tus compañeros, en la que tendrás la oportunidad de aclarar malentendidos que han enturbiado últimamente el ambiente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Conviene que en estos días prestes un poco más de atención a tu organismo y a lo que te pide. No te prives de las cosas que más te apetecen, pero trata de no acumular demasiadas grasas en el cuerpo. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

En el trabajo la negociación será tu arma más eficaz. Te mostrarás muy locuaz y dispuesto a afrontar errores y aciertos. Tendrás que hacer frente a grandes gastos sanitarios; organiza un plan de inversión que te lo ponga fácil.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Por influjo de Venus, hoy empezarás a recuperar tu proverbial capacidad de seducción, algo aletargada en los últimos tiempos. Tu fuerte personalidad será motivo de comentarios por parte de los demás; no te preocupes, éstos serán agradables.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tal vez deberías soltarte un poco el pelo, demasiado formalismo es contraproducente en los temas amorosos, a veces hay que dejarse llevar por una cierta locura, aunque no sepamos muy bien en qué parará la situación iniciada.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Obtendrás el resultado que deseas en algo relacionado con el trabajo. En este ámbito recibirás una buena noticia y tendrás que tomar una decisión al respecto. Unificarás criterios de varias personas que dependen de ti y serás felicitado por ello.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Aunque no has sido muy prudente en tu última relación sentimental, vas a conocer a alguien que pueda hacerte recuperar la autoestima. Toma medidas y no entregues tu amor a alguien que aun no conoces. Disfrutarás de tu hogar más que nunca.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets