HORÓSCOPO: Julio 2019

admin July 8, 2019 0
HORÓSCOPO: Julio 2019

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Observarás cómo tu mente va despertando a medida que avanza el día. El principio del mismo será pesado y pegajoso. Poco a poco tus ideas irán despertando y la máquina se irá engrasando. Buen momento para los asuntos económicos. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No caigas en la trampa de meterte en discusiones intrascendentes en tu ámbito de trabajo, porque de la broma las cuestiones pueden deslizarse a lo serio y caer en territorios que no te interesan en absoluto frecuentar. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El cuerpo te pide con urgencia descanso y tranquilidad. El trabajo, el deporte y las salidas nocturnas no se compaginan bien con un descanso adecuado, así que tendrás que remodelar tu agenda si no quieres pagar la factura en tu propia salud. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Todos los síntomas sobre las dolencias que te llegan en estos días de asueto podrían estar solo en tu cabeza, será una cuestión de mentalidad que busque satisfacciones añadidas a las que te produce el trabajo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tu pareja puede pasarte factura por no haber estado todo lo atento que debieras en los últimos días, pero aún estarás a tiempo de arreglar las cosas si das un paso decidido en la buena dirección. Tendrás la solución muy clara en tu mente. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo. Si estás ya de vacaciones, el éxito está asegurado en cuestiones amorosas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

El desorden será tu fiel compañero en estos días tanto en el trabajo como en el hogar. Las consecuencias no serán tan negativas como podrían haber sido. Tendrás suerte y no chocarás con las personas que en uno y otro campo cortan el bacalao. Procura comer ligero. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Tu vida profesional dará un giro inesperado y en los próximos días recibirás ofertas y proposiciones muy interesantes que no debes dejar escapar. Si quieres solucionar los problemas con tu pareja, sigue los impulsos de tu corazón.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Estarás muy brillante en todo lo relacionado con tu trabajo. Tus ideas fluirán sin esfuerzo y se materializarán de inmediato sin tener que dar explicaciones. En lo sentimental, aprovecha mejor las oportunidades que te encuentres.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Vigila las tensiones y los nervios acumulados en los últimos días, sobre todo, si estás trabajando en posturas no adecuadas para la salud corporal, porque podrías acabar pagando la factura de un especialista.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los cambios en tu entorno laboral o profesional repercutirán sensiblemente en tu desarrollo a corto plazo, con necesidad de adaptación inmediata por tu parte. No obstante, a medio plazo cualquier cambio se convertirá en una oportunidad. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El momento es propicio para que establezcas prioridades, para que delimites a qué quieres dedicarte realmente en este curso que ahora comienza. Lo que lleves a cabo ahora tendrá repercusiones en el largo plazo, así que deberás enfocar tus energías en la dirección adecuada.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.