Horóscopo Julio 2013

admin August 27, 2013 0
Horóscopo Julio 2013

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los astros abren un mundo de posibilidades para los nativos de Aries que  tengan in mente poner en práctica  proyectos propios, sobre todo en el campo de los negocios.  Las mejoras  se  pueden notar también en el terreno  laboral.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tendrás claro que  necesitas mejora  y  formarte en algunas disciplinas si quieres progresar, y ha llegado  el momento de que tomes decisiones. Es posible que  necesites pedir algún dinero, pero lo rentabilizarás rápidamente.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Júpiter hará de las suyas en tu signo,  tanto si estás buscando pareja como para afianzar de todo tu relación.  De ahí a un mayor grado de compromiso  habrá un paso, por lo que no sería extraño que muchos nativos acaben haciendo planes de boda o ampliando la familia.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Comenzarás a notar que el esfuerzo en el terreno de la salud ha merecido la pena, verás que tus cuidados unidos a las terapias  te devuelven el bienestar y sobre todo la tranquilidad emocional para buscar momentos de felicidad en cualquier sitio.

 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Deberías apreciar lo bueno que te rodea. Aleja el pesimismo, porque puedes acabar algo aislado en estas fechas en que la mayoría del mundo busca la diversión y la alegría. Tu vida mejorará con algunos cambios de actitud.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Aunque los cambios marcarán tu futuro en los próximos días, aun atraviesas una etapa muy monótona y aburrida. Con un poco de paciencia e imaginación superarás esta fase vital que puede reportarte experiencias necesarias y positivas.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Si estás haciendo balance de tu vida en estos día tan apropiados para ello, empieza por cuidar tus cuentas: podrías tener algún sobresalto por no poner medios contra tus excesivos despistes en este terreno. Aplica tu inteligencia a tus compras.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás que ir aprendiendo a relativizar lo que aparentemente son éxitos y fracasos, sobre todo en opinión de quienes te rodean. Las cosas no suelen ser blancas o negras,  y aprenderás a vivir sin tanto agobio para disfrutar.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los Sagitario que busquen su media naranja  pueden encontrar pronto lo que necesitaban para cuadrar sus vidas, y llegarán también ahora los mejores momentos para celebrar bodas;  para ello será necesario cortar por lo sano con situaciones  que te perjudican.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las preocupaciones se han adueñado de ti por causa de tu desempeño profesional, aunque no quieras reconocerlo ante tu familia y amigos por miedo a ser algo pesado. Encontrarás el momento de verbalizar tu inquietud con una persona de confianza.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Buen día para la organización y los preparativos de cara a un desplazamiento que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidarte nada y solucionar los contratiempos que te depara el destino.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Pondrás todo tu empeño en alcanzar la máxima eficiencia, en superarte. Tu sensibilidad, especialmente activa en estos días, hará que te sientas inclinado a participar en proyectos caritativos o de apoyo a los demás.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets