Horóscopo Febrero 2018

admin February 6, 2018 0
Horóscopo Febrero 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu jornada estará presidida por los sentimientos, ya sea con tu pareja o con los amigos, ya que un cúmulo de circunstancias hará que te acerques más de lo que imaginabas a las zonas más íntimas de las personas que te importan.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Si quieres lograr la notoriedad que quieres en el trabajo, tendrás que mostrar la actitud que se espera de ti. Intenta despejarte y relajarte para estar a la altura de lo deseado. Últimamente los nervios te juegan malas pasadas. Céntrate.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No te dejes rodear por cosas o personas negativas continuamente, de acuerdo que puedes tratar de resolver algunos problemas o hablar sobre temas serios, pero necesitas sobre todo un poco de expansión y diversión.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Un deseo se complicará por motivos económicos. Quizás tenga que ver con el amor y es probable que la causa sea tu afán por idealizar a las personas que no conoces. Tu signo entra en un periodo un poco bajo, así que date tiempo y espera a tomar decisiones importantes un poco más adelante.

LEO (23 julio-22 agosto).   

Necesidad para los Leo de disfrutar intensamente y con plenitud de todo lo que tienen más cerca, la pareja, la familia y  los amigos, tal vez porque pasará algún tiempo hasta que puedan hacerlo nuevamente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Un reencuentro marcará tu jornada y tal vez tu futuro inmediato. Alguien de quien te alejaste de ver por motivos no sentimentales reaparecerá en tu vida y puede ayudarte a centrarla con una oferta laboral muy positiva.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Te favorece el momento, ya que percibes una sensación de optimismo y autoconfianza. Durante estos días, recuperarás la armonía perdida. Las ideas que surgen son positivas y todos los estudios que realices serán de gran beneficio para el futuro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Estás en buena racha, y además un coro de voces cantan tus excelencias alrededor. Ideal para el total reforzamiento de tu ego y la búsqueda de nuevos retos para los que aún no te sentías preparado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Ante las adversidades complicadas, nada mejor que tomar fuerzas del amor que te rodea, ya sea de tu pareja o de la familia. Tomate con calma y disfruta de quienes te quieren.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tu relación de pareja no pasa por los mejores momentos. Dedica más tiempo al cuidado de los que quieres, a ti el primero, y libérate de las cargas pesadas para afrontar el amor sin prejuicios ni inseguridades. Tomarás decisiones importantes en el trabajo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tendrás tendencia a pensar que hay que aprovechar los buenos momentos  y el dinero va a volar de tus manos. No te encuentras en un momento apretado en ese sentido, así que no debes darle importancia. Buen momento para conocer a gente nueva en sitios a los que no acudes en otras circunstancias.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La precipitación no te vendrá nada bien a la hora de tomar decisiones en temas relacionados con el trabajo, lo más fácil es que te equivoques, y además tendrás el tiempo necesario para estudiar bien las ofertas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets