Horóscopo Enero 2018

admin January 9, 2018 0
Horóscopo Enero 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Buen momento para planificar viajes largos a algún país extranjero. Además, todo lo relacionado con las leyes y la filosofía te atraerá más de lo habitual. Venus, el planeta del amor, te garantiza que muy pronto tendrás pareja si es que ahora tu corazón no está ocupado.

  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El amor está de capa caída. Te encontrarás con sorpresas cuando llegues al encuentro con tu pareja y descubras comportamientos que nunca pensaste que iba a tener. Tú también te sorprenderás a ti mismo con tu reacción. Será importante un alejamiento temporal.

  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las labores de la casa podrían llegar a gustarte en estos días en los que cuentas con algo más de tiempo libre. Aún así, la organización y el orden te mortificarán, y no debes permitir que llegue más allá de lo normal y se convierta en un martirio.

  

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Deja que sea tu voz interior la que hoy te guíe. No te precipites al hacer las cosas, queriendo tenerlas ya mismo; todo tiene su tiempo y su lugar. Y, con los que te rodean, habla claro, sin trucos.

  

LEO (23 julio-22 agosto). 

Al final tendrás todo lo que esperas. El día se presenta un poco tenso y lleno de expectativas. Una persona cercana puede ayudarte a la hora de tomar una decisión relacionada con el futuro profesional, pero eres tú el que tienes que estar convencido.

  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La cocina puede hoy entretenerte más de lo que imaginas. La elaboración de un menú determinado puede convertirse en un auténtico trabajo y así te lo vas a tomar.  La compañía adecuada favorecerá la puesta en marcha de planes  de viajes.

   

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

El amor lo será todo en estos días. Tendrás altos y bajos en tus sentimientos, pero siempre habrá algún detalle de tu pareja que te devuelva a donde más a gusto estás, al término medio. Buen momento para ocuparte de la cocina y de las labores diarias de la casa.

  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Aparecen ante ti excelentes oportunidades para mejorar tu situación económica, al menos en el corto plazo. Utiliza todo tu ingenio y tu poder de convicción, si lo haces, podrás llevar a cabo interesantes negocios. Es hora de poner toda la carne en el asador.

  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Intensidad en las emociones y en las relaciones sentimentales, sobre todo si son recientes. No dejarás ni por un instante de pensar en lo que harías si pudieras encontrarte con tu pareja sin cortapisas. Si aún no has ido de viaje con tu media naranja, es el momento óptimo.

  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Pasarás un día agitado pensando en ese premio en el trabajo que no acaba de llegar y que tal vez lo haga mañana, pero no te impacientes. Recuerda que no hay esfuerzos sin recompensa. Procura distraerte y no amargar el día a quienes tienes alrededor.

  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El protagonismo de tu pareja empezará a subir y las relaciones entre ambos serán más sólidas y menos conflictivas. Llegan tiempos de planes para viajar y conocer nuevos ambientes que os satisfagan  y enriquezcan vuestra  relación.

  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás que asumir las lecciones que te dan los mayores. Una frase que quizá has oído muchas veces en tu infancia, pero que ahora, tengas la edad que tengas, vuelve a tu mente. Asumirás la responsabilidad de un trabajo que no te corresponde, pero será un favor personal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets