Horóscopo Enero 2014

admin January 9, 2014 Comments Off on Horóscopo Enero 2014
Horóscopo Enero 2014

ARIES (21 marzo – 20 abril).

El amor lo es todo en tu vida hoy, y vas a querer demostrárselo a tu pareja a cada minuto del día. Comprarás unas flores bonitas y adornarás la casa para crear un clima romántico y especial. Serás correspondido, sobre todo durante la noche.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

No tendrás oportunidades para acudir a fiestas, participar en reuniones de grupo o trabajar en equipo. Necesitarás de la gente más habitual en tu vida en un día que se presenta a priori gris y apagado.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Vas a tener la oportunidad de brindar por el regreso de alguien muy amigo tuyo y de tu pareja. Te contará cosas fascinantes de su viaje y te dará envidia su independencia, pero sabes que tú también provocas ese sentimiento por otros motivos.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Un asunto de sumo interés para tu futuro profesional puede llegar a frustrarse, o al menos se verá obstaculizado. Para quedarte tranquilo, deberás concentrar tus fuerzas y resolverlo de forma directa. Tus relaciones familiares y sentimentales te enriquecerán.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Recibirás un regalo por parte de algún amigo que se muestra interesado por iniciar una relación. Tendrás que meditar sobre el futuro de este posible romance y después actuar de forma muy sincera para no dañar sentimientos sin motivo.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu presupuesto tenderá a desequilibrarse si finalmente gastas más de lo que tienes durante las vacaciones. No solucionarás tus insatisfacciones con compras compulsivas; deberías enfrentarte a los reveses cotidianos de una forma madura y seria.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los Libra os vais a encontrar hoy un poco solos, ya que el protagonismo de los días pasados ha disminuido. Necesitareis echaros un rato de siesta después de comer y al final dormiréis más de dos horas. Os levantareis de mal humor.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Aparecerán problemas que afectarán directamente a tu trabajo y marcarán tu lento transcurrir del día. Aunque la jornada será tediosa en lo profesional, tus relaciones sentimentales serán muy ventajosas y darás un paso de suma importancia para la pareja.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu relación sentimental puede peligrar ante una situación imprevista con alguna persona del trabajo, lo estudios o tu ámbito de vida diaria. A pesar de la fuerte tentación, deberás hacer examen de conciencia y pensar en la persona que comparte tu vida.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Pueden aparecer problemas con la pareja que repercutan en tus relaciones familiares. En lo profesional, tus certeros pronósticos impresionarán a tus superiores. Una discusión dentro del ámbito privado te mantendrá alejado de tu habitual concentración.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

No te empeñes siempre en llevar la razón y ponte en el lugar de los demás para atender a sus razonamientos. Si tienes a tu cargo un grupo de personas, ahí encontrarás la clave para llevar tu labor al éxito más rotundo.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Llegan noticias muy positivas si tu vida está centrada en algún proyecto relacionado con el mundo artístico o del espectáculo. Poco a poco encontrarás facilidades y lo que antes parecía imposible se hará realidad.

Comments are closed.