Horóscopo Diciembre 2017

admin December 4, 2017 0
Horóscopo Diciembre 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Será el de hoy un día bueno para dejar hacer a los demás porque no estarás muy afortunado en tus iniciativas. Los astros indican que no es momento ni para emprender nada ni para mostrar todas tus cartas en el terreno sentimental.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Lograrás tenerlo todo atado para iniciar unas vacaciones. En un momento determinado, te parecerá que todo el plan se va a desvanecer y que el trabajo te impedirá ponerlo en marcha. Pero los astros te ayudarán y no habrá nada que impida que tú hagas lo previsto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

En lo profesional, tendrás que tomar una decisión, la respuesta a una disyuntiva, que venías aplazando desde hace tiempo. Tienes que elegir: o lo uno o lo otro, no puedes quedarte con las dos cosas a la vez. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu situación personal cambiará significativamente a partir de estos momentos, y te llevará a  nueva responsabilidades que hasta el momento no tenía. Prepárate además para  contraer compromisos económicos de cierta relevancia. 

LEO (23 julio-22 agosto). 

El orgullo vuelve hoy a protagonizar tu comportamiento. Te verás dominado por la ira y lleno de energía que necesitas soltar, sea como sea. Los astros no te ayudarán a liberarla, pero tampoco te impedirá hacerlo. Trata de relajarte mediante el ejercicio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Las buenas y viejas amistades sabrán llenar el vacío sentimental en que puedes verte sumido tras unos días  de muchas novedades, y hasta es posible que tengas una relación duradera con alguna de ellas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Es un día dedicado a la revisión de objetos del pasado. Tal vez por una mudanza o simplemente porque disfrutarás de tiempo libre tendrás la oportunidad de revivir aventuras de tu infancia, y cierta nostalgia teñirá tu ánimo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Pueden sorprenderte acontecimientos poco agradables. En la familia no tendrás el apoyo que hubieras deseado pero comprenderás la situación por la que estáis pasando todos. Buen momento para contactar con amigos que se han alejado últimamente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Es probable que surjan problemas con las vacaciones o un viaje y tengas que pedir ayuda, aunque no sea lo que ahora te apetezca precisamente. Pero no temas, el resultado final será mucho mejor que los planes iníciales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Por circunstancias poco habituales en tu lugar de trabajo, tendrás oportunidad de poner en práctica hoy tu capacidad para el mando y el ejercicio del poder, algo para lo que pareces tener suficiente capacitación, pero no te conviene abusar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tu sentido de la responsabilidad puede llevarte a confundir disciplina con autoritarismo. A veces, te cuesta asumir los cambios, y tratas de someter a los que te rodean. Sé más flexible y comprensivo hacia los demás, todos saldrán ganando, y, sobre todo, tú.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No te dejes amedrentar por las opiniones que sobre ti pueda tener la gente que le rodea y que no pertenezca a tu círculo más íntimo. Procura tener más confianza en ti mismo y pronto obtendrás beneficios.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets