Horóscopo Diciembre 2016

admin December 12, 2016 0
Horóscopo Diciembre 2016

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Es el día ideal para lucir tus mejores dotes de anfitrión, sacar a la luz tus conocimientos gastronómicos y de trato con las personas, porque de esta reunión podrían derivarse importantes ventajas para ti en tu campo de trabajo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Día de tranquilidad en todos los sentidos, laborales y sentimentales. Desidia al máximo y sensación de aburrimiento, pero no te durará mucho, en breve tiempo estarás cavilando sobre cómo darle un poco de actividad a la jornada.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Buen momento para desarrollar una intensa vida social que pueda llevar aparejada  encuentros con personas de tu interés; alguno de ellos, lejos de la fugacidad de la situación, puede llevarte a experiencias interesantes de futuro. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Una visita inesperada propiciará que pases un rato muy agradable con tus amigos de la infancia, hasta el punto de que pensarás en hacer de estas reuniones una costumbre que quede establecida. Si tienes pareja, no olvides consultarlo con ella.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Necesitas modular tu energía. No puedes arrastrar a los demás a terrenos que no les son propicios por tu exceso de impulso vital, te generará más problemas que otra cosa. Podrías buscar actividades deportivas para mitigar tanta fogosidad.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Hoy estarás dispuesto a dialogarlo todo y a buscar una solución pacífica a todos los problemas que se te presenten. Tendrás una alegría interior que despertará tus deseos más infantiles, recuperando la inocencia y la vitalidad de esos años.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tienes en la cabeza un viaje desde hace tiempo para realizar en pareja; es un buen momento para organizarlo y recuperar la ilusión perdida. Después de haberte dedicado exclusivamente al cuidado de la persona amada, mereces un respiro. Mucha estabilidad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Vivirá momentos especiales para conocer a nuevas amistades,  en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán de sociabilidad. Pero ojo, no bajes la guardia porque alguien puede defraudarte con falsas promesas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si notas que la exposición prolongada al sol produce alguna modificación en las marcas de tu piel, no dudes en acercarte al dermatólogo. Aunque tengas aversión a los médicos, en ocasiones no queda otro remedio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Mantén la calma y el tesón que te caracteriza para no buscarte problemas con su entorno. Momento emocional álgido y entrañable que te permitirá desviar las posibles contrariedades que puedas encontrar en tu familia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Debes de mostrar más decisión si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, una vez superado el primer impacto, todo fluirá como la seda. Tienes que acortar las distancias entre tú y los demás para descubrir algo bueno.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si tienes hijos, tal vez sientas la necesidad de hablar con él para imbuirle de algunas nociones sobre la vida que siempre te ha interesado mostrarle. En cualquier caso y situación familiar, siempre está bien reflexionar sobre estos aspectos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.