Horóscopo de Septiembre 2014

admin September 12, 2014 Comments Off on Horóscopo de Septiembre 2014
Horóscopo de Septiembre 2014

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Enamoras a la primera persona que se te cruza, y es que estás en el punto más céntrico de tu arco astral. Tienes a todos los demás signos girando a tu alrededor y a tu disposición. Vas a saber aprovecharlo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Mide tu esfuerzo físico a la hora de hacer ejercicio sobre todo si las temperaturas son muy altas. Es posible que te apetezca sacarte los nervios de encima, pero debes hacerlo en el momento adecuado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Contarás con la ayuda necesaria para poder realizar actividades ajenas a las labores del hogar. Tendrás el conocimiento necesario de una determinada situación como para que no te engañen. Buena suerte con los negocios familiares, si bien debes dejar lo personal a un lado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Te propondrán un viaje maravilloso, pero con gente desconocida. Deberás superar la timidez o la molestia que esto te causa para darte cuenta de que la espontaneidad y la sinceridad te allanarán el camino tanto como para pasarlo estupendamente.

LEO (23 julio-22 agosto).

Jornada delicada en todo lo relacionado con el trabajo. No tienes que ir a la oficina, pero no vas a poder desmarcarte del trabajo en casa. Tu familia se queja de que no les dedicas suficiente tiempo y tus padres quieren que les visites más a menudo los fines de semana.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Te llegará por varias vías ayuda urgente para reparar el bache por el que estás pasando. Tu humor mejorará notablemente y también tu estado general de salud, que últimamente ha resultado afectado por tus desajustes emocionales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Los asuntos familiares van a estar presentes en tu mente durante toda la jornada.  No podrás liberarte de la tensión que pensar en determinadas situaciones personales te produce, ni siquiera enfrascándote en la lectura, el estudio o el ocio. Mal día para recuperar amistades dejadas atrás.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El dinero te preocupa demasiado, y es que aunque hayas decidido ahorrar para comprarte una casa, un refresco más o menos no va a ningún sitio. Tu pareja se agobia cuando te lamentas tanto por los gastos excesivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Recibirás alguna llamada que te haga recordar el pasado de forma impulsiva, sin reflexión y sin calma. Mal día para practicar deportes a las que tu cuerpo no está acostumbrado, sobre todo por lo mal que van a tolerar tus músculos un esfuerzo excesivo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tienes que cuidarte más la salud, antes de que las personas que te quieren comiencen a preocuparse por tu aspecto. Y seguramente no tienes ningún problema serio en que justificar tu desinterés por la alimentación sana.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Aunque la buena estrella se haya mantenido encima de tu cabeza en los últimos tiempos para los asuntos más diversos, el campo de los negocios es caso aparte, no deberías arriesgar mucho si no es en algo de total garantía.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás hoy buenas oportunidades para el amor,  compondrás un cuadro romántico y apasionado, con tintes lúdicos y eróticos. Vivirás dentro de él hasta que un detractor de ese tipo de arte te haga salir de un plumazo. La política será importante en tu vida laboral.

Comments are closed.