Horóscopo de Junio 2014

admin June 16, 2014 Comments Off on Horóscopo de Junio 2014
Horóscopo de Junio 2014

Aries
21 de marzo – 19 de abril

Los acuerdos amorosos deben ser renovados, necesitas modificar la convivencia y dialogar calmadamente, en vista a mejorar la comunicación en la pareja. Tu actitud firme te garantizará el progreso y muy buenos acuerdos económicos, en una jornada ideal para los negocios prácticos, de pronta resolución. Practica ejercicios para mejorar tu postura corporal.

Tauro
20 de abril – 20 de mayo

La búsqueda de nuevas emociones puede ser un arma de doble filo, es tiempo de valorar, cuidar, y agradecer lo que se tiene. Se refuerzan vínculos entre padres e hijos. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, algunas deslealtades pueden instalar riñas y desacuerdos entre colegas. Los cambios bruscos de clima pueden perjudicar tu salud.

Géminis
21 de mayo – 21 de junio

La búsqueda de nuevas emociones puede ser un arma de doble filo, es tiempo de valorar, cuidar, y agradecer lo que se tiene. Se refuerzan vínculos entre padres e hijos. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, algunas deslealtades pueden instalar riñas y desacuerdos entre colegas. Los cambios bruscos de clima pueden perjudicar tu salud.

Cáncer
22 de junio – 22 de Julio

Actitudes de generosa inspiración afianzan los cimientos de las uniones sentimentales, aumenta la pasión y las expresiones afectivas. Con buena predisposición y actitud positiva se soslayan entredichos con superiores, socios, colegas o subalternos y se abren nuevas oportunidades para mejorar el clima laboral. Evita los excesos en las comidas, cuida tu salud y tu silueta.

Leo
23 de julio – 22 de agosto

Las influencias astrales aumentan el caudal de la libido, lo que será muy positivo para cimentar la pareja. Reuniones con la familia y los amigos en las que sólo reina el afecto. Concéntrate en tus actividades cotidianas y cuidate de las envidias profesionales: es necesario vigilar los intereses propios y no inmiscuirse en disputas ajenas. El contacto con la naturaleza puede ser una fuente de relajación.

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

Posibles rivalidades en la pareja, y una jornada complicada que debe apaciguarse: no debe faltar el diálogo, aunque mucho te cueste iniciarlo. Se establecen los cimientos de una nueva actividad que promete ser muy redituable: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Prevenir infecciones..

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

Las habladurías sólo generan discordia: no te dejes llevar por cotilleos, tu estabilidad emocional mejorará notablemente si haces oídos sordos a los rumores que afectan tu vida amorosa. Mucho movimiento y actividad en el plano laboral, se amplían tus aspiraciones y crece tu interés por tomar caminos diferentes y nuevos. Buen estado físico.

Escorpión
23 de octubre – 21 de noviembre

Si el mal humor amenaza tu vida amorosa, trata de controlarlo, de lo contrario corres el riesgo de perder la armonía de la pareja, lo que puede perjudicar además tus relaciones personales. Con respecto al ámbito de los negocios, los comerciantes del signo cuentan con claras ventajas con respecto a sus competidores.

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre

Un encuentro afectivo significativo con una persona del pasado eleva tu autoestima. La intimidad amatoria de los matrimonios y parejas pasa por un cálido momento. Excelente etapa para concluir negociaciones y contratos lucrativos: las armonías astrales anuncian prosperidad y un progreso material que puede elevar el estandar de vida. Salud en armonía.

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero

Los sentimientos sinceros elevan el nivel de vida, no dejes de escuchar la voz de tu corazón, ni temas a tus impulsos amorosos, se insinúa una velada encantadora. La buena suerte te persigue: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Riesgo de lesiones o lastimaduras.

Acuario
20 de enero – 18 de febrero

Si confías en tu pareja y en lo que te expresa con sus gestos, lograrás abrir las puertas a una nueva etapa en tu relación: recuerda que demostrar afectos no es fácil para todo el mundo, y menos aún reconocer errores. Cambios más allá de tu voluntad en el área laboral: el intercambio de opiniones constructivo puede favorecer la adaptación, no dudes en expresar tus puntos de vista. Alimentación sana.

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo

Una actitud más conciliadora te ayudará a transitar favorablemente una situación de tensión en la pareja: busca la solución de los conflictos, trata de generar entendimientos que favorezcan la satisfacción. Los movimientos celestes estabilizan la evolución monetaria de aquellos nativos que se desempeñen en actividades independientes. Dolores de cabeza.

Comments are closed.