HORÓSCOPO: Agosto 2019

admin August 5, 2019 0
HORÓSCOPO: Agosto 2019

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Estarás especialmente atrayente para los demás tras unos días dedicados a dar rienda suelta a los aspectos más lúdicos de tu personalidad. Tendrás que atender la oferta completamente inesperada de una persona de tu entorno laboral. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los recuerdos de la adolescencia más temprana harán del día un río de nostalgia. Evocarás los momentos más apasionados que has vivido y será especialmente el amor de aquella época el que te traiga recuerdos más agridulces. Tendrás que poner los pies en el suelo en varias ocasiones. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Últimamente tus obligaciones profesionales han ocupado más terreno del habitual, y tus seres queridos te lo han reprochado. Trata de paliar esta situación, haciendo ver a los tuyos este fin de semana que están muy por encima de tu trabajo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

El ejercicio puede llegar a convertirse en una obligación y hacerte sentir presionado. La necesidad de mejorar te generará estrés y eso, a su vez, provocará un rendimiento menor. Mala suerte en el juego, no es recomendable que liberes tu tensión apostando dinero. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Muchos nativos de este signo estarán hoy preocupados por cuestiones de salud, ya sean relacionadas por los cambios climatológicos o por algún tipo de virus que se extiende durante estos días. También pueden afectar a familiares. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Toma los problemas desde un punto de vista más sosegado y las soluciones no parecerán tan complicadas como antes. Si se trata de discusiones de pareja, procura aislarte para el diálogo, que no se impliquen terceras personas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tendrás que hacer los esfuerzos necesarios para reconocer que tú también tienes defectos. Alguien puede ponerte hoy a tu nivel, bajarte una realidad que te niegas a reconocer, pero que está ahí, y debes comenzar a cambiarla.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Necesitas para ya mismo dedicarle, aunque sea un fin de semana a una de tus grandes pasiones: viajar, conocer otras gentes y otros paisajes. Tampoco hace falta que te plantees la vuelta al mundo, seguro que tienes buenos destinos muy a mano.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Cuando las cosas se complican, los nacidos bajo este signo tienen la virtud de luchar adecuadamente para conseguir lo que quieren. Necesitarás esa fuerza para sortear una situación que te perjudica desde hace tiempo. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te verás con la capacidad y el tiempo necesarios para acometer proyectos de índole doméstico que no podrás aparcar por más tiempo. Por ejemplo, una mano de pintura dada con paciencia no cuesta tanto, y te servirá para relajarte si no manchas mucho.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Te tocará hacer un alarde de buena voluntad para solucionar los conflictos familiares que se ha estado larvando en los últimos tiempos y estallan ahora, tal vez en el peor momento. Tú serás la persona más centrada para encauzar   adecuadamente el asunto. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si tienes la oportunidad de llevar a cabo una pequeña escapada, no lo dudes, será este el momento de hacerla realidad. Lo disfrutarás a lo grande en compañía de tus amigos y, si no tienes pareja, te surgirán interesantes oportunidades. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.