Horóscopo Agosto 2014

admin August 13, 2014 Comments Off on Horóscopo Agosto 2014

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Día idóneo escuchar la comunicación con los tuyos,  porque estarás especialmente imbuido de las virtudes de la amabilidad y la flexibilidad, siempre necesarias para escuchar nuevas propuestas y comprender a los demás.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La afectividad dominará hoy a los nacidos bajo este signo. Si tienes interés por alguien en especial, encontrarás la oportunidad de conquistarlo, porque destilarás un aura de buenas sensaciones que resultará irrefrenable.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La posibilidad de un viaje o unas pequeñas vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero tendrás que hacer muchas cuentas para asumir este gasto extra y no complicarte la vida en un futuro inmediato. Si no es así, no merece la pena.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las joyas y los complementos son un signo más de tu carácter. Hoy tendrás una  oportunidad para ponerte todo aquello con lo que te da más seguridad, porque tienes una celebración especial por la noche.

LEO (23 julio-22 agosto).

Hoy será una buena jornada para los asuntos económicos. El trabajo y tus ocupaciones cotidianas, así como las aspiraciones sociales y personales van a estar en primer plano, dejando el ocio y la diversión para otro día.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Las cuestiones que te plantea tú pareja son cada vez más profundas, podrías caer en la cuenta de que tu relación se está intensificando hasta niveles de compromiso en los que nunca habías pensado. Se impone una reflexión a fondo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Una postura victimista no es la más adecuada cuando se trata de tomar decisiones que afecten a tu futuro de forma relevante. Todo el mundo pasa por eso, y no ocurre nada irreparable si las cosas se piensan con suficiente tiempo y calma.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Ese amago de aventura que se te ocurrió tener durante las vacaciones de tu pareja te está costando demasiado caro. Tú mismo no sabes por qué te empeñaste en que tu pareja se enterara de tus escarceos, y ahora tienes difícil su comprensión.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

El dinero no deja de ser un tema importante para muchas familias, pero no debes obsesionarte con ello, porque podrías acabar haciendo cosas de las que arrepentirte. Procura buscar actividades comunes que no supongan un gran desembolso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

A estas alturas de la semana,  estarás estás agobiado por el trabajo y la falta de sueño. Los nervios te están destrozando y no te dejan descansar cuando tienes tiempo. Necesitas desconectar completamente, si tienes vacaciones, deja a un lado el teléfono y el ordenador.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El trabajo te sorprenderé con cambios que ya dabas por imposibles. Has estado a punto de tirar la toalla y cambiar de tercio, pero hoy te darás cuenta de que todavía tienes una oportunidad. Buen momento para compensar la falta de ejercicio con algún deporte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los mayores de la familia necesitan de tu atención, pero debes poner ciertos límites para que la ayuda no se convierta en una continua petición de favores sin mucho sentido. Tendrás que tener algunas conversaciones poco agradables, pero fructíferas.

Comments are closed.