Horóscopo Agosto 2013

admin August 29, 2013 0
Horóscopo Agosto 2013

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Jornada de gran tranquilidad en todo lo relacionado con el amor y las relaciones sentimentales; tus vínculos sociales y familiares también se verán muy reforzados. En lo profesional, cambios a nivel económico que pueden reportarte beneficios salariales.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tus emociones serán muy cambiantes ante las novedades en el terreno sentimental,  pero eres consciente de que esta vida te enriquece y de momento no vas a luchar por cambiarla.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las relaciones con el sexo contrario serán bastante fluidas en todos los terrenos de tu vida, no así con la gente de tu propio sexo, a la que no lograrás entender por mucho que te esfuerces. Será casualidad, pero solo durará esta jornada.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La sexualidad puede pasar a ser el tema principal de tu vida  si tienes pareja reciente,  ya que cada uno tenéis un punto de vista diferente al respecto.  Es recomendable que habléis del tema antes que se convierta en tabú.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

En el terreno familiar o de los amigos pueden llegar noticias tristes que ya estabas esperando desde algún tiempo. Es la hora del apoyo incondicional hacia los seres queridos. Tu pareja será también un gran apoyo.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Los Virgo que buscan pareja pueden darse cuenta de que una amistad consolidada se convierte  en algo mucho más serio y con opciones de futuro, y esa será la clave para evitar  al  engañoso Neptuno.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Hoy te sale la vena despreocupada y vas a pasar el día sin importarte nada las responsabilidades que puedas estar descuidando. Eso puede enfurecer a algún Leo que tengas alrededor, que te perseguirá para recordarte lo que tienes que hacer.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tratarás de seguir tu propio camino en lo profesional y prevalecerá tu instinto con los negocios ante la lógica de los demás. A nivel personal, la persona amada te sorprenderá con noticias inesperadas. Cuida un poco más tu estado físico; practica algún deporte.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te notarás algo más bajo de ánimos de lo habitual, tendrás que sacar fuerzas de donde sea para encontrarte bien contigo mismo. Si tienes algún proyecto en mente, éste no te parecerá el mejor momento, pero te servirá de revulsivo.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Esfuérzate para conseguir los cambios que deseas en el terreno profesional. Verá que ahora hay nuevas y buenas perspectivas para colocar tus proyectos, simplemente tienes que ganarte el sitio antes de que lleguen otros.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Hoy es uno de esos días en el que te sientes fatal porque no eres capaz de convertirte en el protagonista del día. Vas a acompañar a tu pareja a un acontecimiento familiar en el que para nada eres tú el homenajeado y eso te fastidia.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las excelentes relaciones sentimentales de estos días te serán muy beneficiosas para otras facetas de tu vida, pero pedirá de ti una mayor implicación en las responsabilidades compartidas si no quieres que se vuelvan en tu contra.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.