Horoscopo Abril 2015

admin April 9, 2015 Comments Off on Horoscopo Abril 2015
Horoscopo Abril 2015

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Necesitarás aclarar algunos puntos importantes con alguien de tu ambiente laboral o de estudios, y no te convendrá dejar pasar el tiempo, porque la situación se volverá en contra de tus intereses.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Del pasado puedes deducir que tu situación sentimental ha cambiado, tal vez sutilmente, pero de forma inexorable hacia nuevos planteamientos. Será la hora de aceptar nuevas realidades.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Buen mes para realizar todo tipo de gestiones burocráticas que confluyan en una mejora de tu patrimonio; en general, es un buen momento para consolidar una situación algo inestable y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tienes capacidades suficientes para encarar con garantías de éxito los nuevos caminos que se abren ante ti en estos momentos; debes dejar atrás la timidez e inseguridad y al menos intentarlo, ganarás mucha experiencia.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un trauma. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera. Mal mes para las relaciones con los más pequeños de la casa, te fallará la paciencia.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Es un momento importante para tu salud, porque has llegado a un punto de tu vida en que tienes la posibilidad de dejar ciertos hábitos poco saludables, pero un poco más adelante tal vez sea tarde y afecte a tu organismo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Un malentendido pondrá a prueba la sinceridad con tu pareja. No quieres contárselo y piensas comportarte como siempre, confiando en que no se dará cuenta. Es mejor que hables las cosas a tiempo y que una anécdota acabe por convertirse en un problema.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Jornada de fuertes desencuentros en lo profesional; te llevarás algún desengaño que deberás tratar de canalizar positivamente para evitar daños colaterales en tu estado de ánimo. Tu vida íntima está mejor que nunca; céntrate en tu mundo personal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los fallos te parecerán irreparables si los miras desde la óptica pesimista con la que has amanecido. Tendrás facilidades para cambiar de actitud, pero necesitarás un pequeño empujón de alguien a quien respetas y profesas un gran cariño.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te sentirás afectado y molesto por un asunto mal resuelto; tendrás tiempo de reflexionar y reparar los errores. En lo profesional, puede que la rutina te provoque distracciones. No te exijas demasiado y aprovecha mejor el ocio.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Sigues con la intención de ahorrar para conseguir esas cosas que te parecen imprescindibles, pero no por eso debes dejar de lado a algunos amigos. Si lo piensas bien, salir de vez en cuando o recibir en casa tampoco te hundirá el presupuesto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El trabajo se va a ver interrumpido por una serie de llamadas, visitas o imprevistos que te impedirán la concentración. Estarás más pendiente de un problema personal que requiere solución inmediata que de tu tarea diaria.

Comments are closed.