HORÓSCOPO

admin March 18, 2019 0
HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Obsequiarás a los tuyos con un día tranquilo y sosegado. Después de los altos y bajos de estos últimos días, la calma vendrá para dejar reposar todo aquello que se ha movido de sitio. Mal día para plantar semillas en el terreno amoroso, no tienen muchas posibilidades de crecer.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tendrás que poner a punto de la noche a la mañana todos tus recursos de conquista, porque recibirás señales positivas donde hasta ahora sólo notabas indiferencia.  Las cosas cambian, y este puede ser tu gran momento.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El amor es uno de los ámbitos más propicios para la aventura, siempre que no hagas daño a una tercera persona. Tu tranquila vida puede verse tentada por la promesa de nuevas sensaciones, pero antes tendrás soltar lastre.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Ciertas personas relacionadas con la familia pueden favorecer un encuentro con alguien que te conviene; puede tratarse de una persona que te ayude en el trabajo o en los negocios, pero de la que obtendrás beneficios. Tu vida dará un giro.

 LEO (23 julio – 22 agosto).

Los astros te abren hoy gran abanico de posibilidades para salirte de la rutina, incluidas llamadas inesperadas de algún amigo o conocido, así es que no tendrás más remedio que abrirte huecos en la agenda si habías que dado con la familia.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu libertad personal y tu autenticidad se encuentran en un momento de franco esplendor. Pero no te confíes demasiado, y aprovecha para reafirmar tu propio perfil, haciendo hincapié en los valores a los que concedes mayor importancia.

w LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Vienen emociones fuertes. Estarás en disposición de vivir la aventura que te propongan, o a proponer tú una experiencia para la que no sueles contar. El atrevimiento y la emoción te atraerán y te mostrarás desinhibido con el sexo opuesto. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Estarás acostumbrado a que te den palmadas en el hombro cada ve que finalizas cierta tarea. Hoy no será así, tu acción pasará desapercibida y te sentirás abandonado. Buen momento para reflexionar sobre los apoyos con los que cuentas y los que realmente necesitas

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un viaje inesperado de cierta duración puede abrirte los ojos sobre determinadas ayudas de la gente de tu alrededor a las que no dabas mucha importancia, pero que a partir de ahora te parecerán esenciales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Es el momento de actuar, de pasar a la acción. Puedes atreverte a embarcarte en empresas que habías abandonado por miedo al ridículo o por falta de decisión. Todo lo que tenga que ver con viajes, contacto con el extranjero y nueva filosofía de vida te favorece. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Los problemas amorosos de algún amigo pueden implicarte tras una conversación que mantendrás hoy mismo con una tercera persona interesada, así que más vale que apliques el sentido común y la prudencia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 

No permitas que tu romanticismo te lleve a idealizar a una persona que, objetivamente, no merece la pena. Descubrir la realidad será como un jarro de agua fría, y puede que te cueste más de lo que pensabas dar marcha atrás. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.