Horóscopo

admin October 14, 2016 0
Horóscopo

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tendrás que tener los ojos abiertos a partir de ya. Profesionalmente las puertas se te abren, y todos los asuntos relacionados con el trabajo estarán favorecidos por el manto de Mercurio. No sufras por tu economía ya que tienes la suerte de frente.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Se abre una etapa tormentosa y de dudas respecto a las relaciones sentimental  Los hijos o las personas mayores de la familia serán un tema muy importante aunque quizás no participen de los cambios que se atisban.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tus  ganas de disfrutar de todo lo que te rodeate harán muy popular entre tus amistades, pero puede ser un problema si tienes pareja y ella no es de tu misma cuerda. Tienes que pensar bien con quién te relacionas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si tienes que resolver algún tema espinoso de familia estás en buen momento, ya que tu pareja lo sabe y te apoyará incondicionalmente. Eso sí, ten en cuenta que las personas que te ayudan esperarán en el futuro la misma generosidad de tu parte.

LEO (23 julio – 22 agosto).

No puedes recuperar el terreno perdido en el tema de los estudios de la noche a la mañana. Deberás reorganizar tu vida y cambiar ciertos hábitos si quieres llegar al éxito en este terreno, en especial si ya tienes un trabajo. Necesitas mucha regularidad. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Una conversación con tu jefe no tiene por qué causarte temor, a buen seguro tienes un montón de temas pendientes y alguna que otra idea con la que salir a flote.  Procura que nadie interfiera en esa comunicación, porque pueden aprovecharse en beneficio propio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tus relaciones familiares están mucho mejor de lo que hubieras imaginado tras recientes rencillas, pero debes tener cuidado con los celos de tu pareja. Busca el equilibrio que te caracteriza y explica muy bien tus decisiones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las nuevas etapas iniciadas recientemente te traen ahora resultados muy positivos, tal vez cuando estabas a punto de tirar la toalla.  Las situaciones personales mejoran también, influidas por esta buena racha. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Alguien a quien no ves desde hace tiempo reaparecerá de repente, y te hará pasar un día inolvidable. Puede que esta relación  tome un rumbo inesperado y traiga planes de futuro. Te sentirás algo agotado y con síntomas de gripe. Acude al médico.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

En el trabajo debes tener más paciencia, los cambios precipitados no te favorecen, y en estos momentos entrarás en una fase de turbulencias; procura no acelerar los acontecimientos, lo que puede llevarte a enfrentamientos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tu estado emocional puede volverse vulnerable de forma transitoria. Busca el apoyo de los familiares cercanos o tu pareja, serán en este momento las personas que puedan darle seguridad y estabilidad a tus emociones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Se presentan pequeños problemas de convivencia con algún vecino, cuida de que las cosas se vayan al terreno de lo personal, si él no sabe dialogar, tú sí, y ya sabes que dos no discuten si uno no quiere. Encontrarás apoyos para tu punto de vista.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.