Hijos secretos

admin November 28, 2016 0
Hijos secretos

Hola mis queridos chismosones… ya estamos en el mes de noviembre y para la hora que lean esto, ya habrán pasado las elecciones, aunque al momento de escribir, apenas se nos aproximan. De una forma u otra, ese tema ya terminará.

Lo que no termina, y más bien se está convirtiendo en una saga son todos los escándalos que han salido a raíz de la partida de Juan Gabriel. Ya habíamos hablado del hijo que aparición en Nevada de Luis Alberto Aguilera, uno de los “hijos secretos” de Juan Gabriel, quien realmente presenta un parecido físico con el cantante, digno de explorar. Luis Alberto se dio a conocer de manera bastante cuidadosa y sin “exigir” compartir la herencia de su rpesunto padre con el resto de la prole.

No se puede decir lo mismo otro nuevo hijo sorpresa que acaba de aflorar. Joao Gabriel Aguilera dice que él si quiere su tajada. Los hechos alrededor de Joao son aún más sorprendentes. En entrevista, éste indico ser hijo de Consuelo Rosales, mujer que había trabajado como empleada doméstica para el fenecido cantante. Insiste también Joao que su padre siempre estuvo pendiente de él, que salían a pasear al cine, a las tiendas, y al parque. Por supuesto que no han faltado los comentarios en las redes donde cuestionan todo, hasta dicen que el muchacho se parece a un supuesto tío. Supongo que todo esto se puede resolver con una buena dosis de investigación de ADN, no más me pregunto si la familia querrá cooperar…

Y los escándalos no terminan con los hijos. También hay pleito con el trabajo, las canciones y la historia de la vida del artista. La obra de Teatro producida por Omar Suárez que está a punto de estrenarse en México, incluye un buen puñado de canciones de Juan Gabriel, que ahora, según sus hijos, no pueden ser usadas por no existir autorización escrita para tal. Varias personas del elenco han dicho que Juan Gabriel les había comentado en vida, que él había estado de acuerdo con la producción. Pero, al no haber papelito escrito, las palabras no valen mucho. De todo esto lo que he aprendido es que más vale poner en orden los cuatro trapos y posesiones que tengo, pues si me muero y no los tengo en orden, se van a dar de sombrerazos peleándose a ver quién paga los “biles” del famoso “Entrometido”, jajajaja. Además, los “herederos” del Divo de Juarez ya deberían dejar de ser tan mamilas y permitir que el mundo entero disfrute del arte de su padre y mantener así vivo el cariño por él… No todo es lana en esta vida, amigos. Termino comentándoles que la famosa cantante Isabel Pantoja, una de las favoritas de Juan Gabriel, está sacando un disco nuevo, luego de pasarse un tiempito “a la sombra” por problemas con la ley por lavado de dinero. Este disco fue producido y grabado por Juan Gabriel, y será ahora la piedra de salvación para que “La Pantoja” vuelva a las cimas de la fama. Espero y supongo que todo estará en orden con la familia del cantante, ¿O será que también a la Pantoja se la va a hacer de emoción?

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets