grandes regresos

admin September 15, 2017 0
grandes regresos

¡Hola mis chismosos hermosos! Ahora aparte de chismoso, soy poeta, ¿Qué tal? Les cuento que vengo con buenos chismes para este mes de septiembre. Comienzo contándoles que en la música caribeña mientras unos van otros regresan. Les digo esto pues el regatonero, o más bien, el papá de todos los regatoneros, Don Omar, ha anunciado su retiro de los escenarios. Dijo tal cosa en el marco del inicio se su gira “Forever King… The Last Tour,” que se supone es el último. Este talentoso artista lleva 15 años de carrera musical, y una de mis canciones favoritas ha sido la de “Danza Kuduro,” pues me encantan la vibras de esa canción. Lo que me deja intrigado es que, 15 años de carrera no son tantos. Casi son los que llevo yo escribiendo chismes, y ahora es que me queda tinta en el tintero. Me pregunto ¿Será que tiene mucha plata o es que la está haciendo de emoción para vender más boletos y más discos? Solo el tiempo lo dirá. Si lo vemos en un par de años con un “gran regreso” ya sabremos que era puro… ruido. 

Y hablando de grandes regresos, también les traigo el chisme del regreso de Jerry Rivera. Este salsero comenzó su carrera cuando yo aún estaba un poco joven, y la verdad su música está bastante buena. En aquella época tenía el tema de “Amores como el nuestro”, con aquel famoso corito de trompetas que ahora usa Shakira en una de sus canciones, específicamente, en la canción “My Hips Don’t Lie.” El caso es que el chamaco regresa con canción nueva, y, tal como era conocido como el “cara de niño”, les cuento que sigue igualito, y eso que ya no debe estar tan jovencito; pues comenzó desde los 90’s. De cualquier forma, le deseo suerte y veremos cómo va con este nuevo proyecto.

Pasando a otro tema menos talentoso y más lujurioso, paso a contarles que la “famosa por nada” Kim Kardashian” ha publicado una foto “en pelotas” trepada de un árbol. Tal como lo escuchan, no me lo he inventado, y a lo mejor hasta ya han visto la foto. No crean que soy malo al referirme a ella como “famosa por nada”, y tampoco crean que no me gustan sus curváceas. Lo que pasa es que la mujer no canta, no baila, no escribe, no pinta, todo lo que hace es mostrar su vida y un montón de gente la sigue. Así qué tal ejemplo para la juventud que se quieren hacer ricos y famosos no más por mostrar el cuero… ¡No me parece!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets