gracias por leer mis humildes chismes y Feliz Navidad

admin December 5, 2017 0
gracias por leer mis humildes chismes y Feliz Navidad

¡Chismes, chismes, chismes! Yo se que lo que ustedes quieren son chismes… pero antes, me tomaré unas líneas para desearles una Feliz Navidad, darles las gracias por leer mis humildes chismes todo este año, y desearles un año nuevo que será siempre mejor. De muchas maneras, este año estuvo medio gacho para nosotros los paisas; pero no importa… con esperanza y buenos chismes, todo se puede, ¡Jajajaja!

Pues entrando ya en materia, comienzo con un chisme que tiene varias ramificaciones. Se trata del anunciado compromiso entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz norteamericana Meghan Markle. De más esta decir que la morena esta de muy buen ver, y es muy buena actriz. La he visto actuar en la serie americana “Suits” y se las trae. Sí, yo también veo series en inglés, no solo narco novelas, ¿No ven que estoy tratando de speak un poquito más de English? La verdad que este chisme me encanta, y por varias razones: Primero, ver como triunfa el amor, pues se les ve super enamorados a los dos. Segundo, me encanta que han superado todo comentario estúpido de que ella no es de la realeza, ni de su misma raza, ni quien sabe cuanta babosada… el amor no ver colores ni nada de eso. Y tercero, ya publicaron la lista de invitados a la boda, y no está el Pelos de Elote, ¡Jajajaja! Cómo el habrá ardido al hombre eso… hasta se me figura que por eso saco unos videos en Twitter que mostraban cosas malas de los musulmanes en Inglaterra, como para molestar; pero le fue peor, pues también lo des-invitaron a una visita oficial… ¡Por mamila!

Y de inmediato pasamos a otro chisme que involucra a otra mamacita que me encanta; Kate del Castillo. La cosa es que otra vez anda dando de que hablar mi querida Kate. Resulta que va a montar su nueva obra de teatro, que se llama I’m OKate. El nombre esta bien original, y la obra es basada en su propia vida, con el propósito de mostrar el ser humano detrás de la celebridad. Se estrena en California y hay que hacer de cuenta que va a sacar todos los trapitos de su vida ella misma, pues ni modo, no nos va a dejar nada de chamba a los chismosos, que ya ni tendremos de que hablar. De por si a mi me parece que Kate siempre ha sido bastante abierta con lo que piensa y siente. Lo que si me sacó de onda es que según, todo el ‘parapeto’ que se armo con su visita a El Chapo tenia que ver con que andaba tras los huesitos del Sean Penn, que al final acabó en un gran pleito entre los dos. También vi por ahí que dice la actriz que todo fue negocios y sexo, no relación romántica. Bueno, pues si así son las cosas, ni modo, a lo que te truje chencha… No más que, válgame, está bien feo ese flaco, y hasta se mira apestoso; pero bueno, dicen que mucha suerte tienen los que no se bañan. Y para cosa peor, él niega todo. ¿Qué pasó mi Kate? You can do better than that. Estaremos pendientes del estreno de la obra a ver qué tal. Saludos y de nuevo Feliz Navidad!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets