Gaby Espino – La reina de las redes sociales

admin July 11, 2016 0
Gaby Espino – La reina de las redes sociales

ACTRIZ, ANIMADORA Y EMPRESARIA VENEZOLANA

Redacción/CASA Magazine

Gaby Espino es una cara muy conocida en las pantallas de la televisión en español de los Estados Unidos. Ha protagonizado 7 telenovelas para Telemundo y es común verla animando diferentes programas para la misma cadena televisiva. Esta artista también ha conquistado la gran pantalla llegando a actuar en 5 producciones cinematográficas.

Gaby ahora domina las pantallas del computador y de los teléfonos inteligentes. Cuenta con más de 15 millones de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook. “Me fascina motivar a mis fans y a todas las personas que me siguen”, nos dijo. Pero, ella no solo se ha conformado con brindar consejos de belleza; también, lanzó al mercado su propia línea de maquillaje. 

Influyente empresaria

Gaby comenzó a usar las redes sociales hace casi una década. Durante ese tiempo esta venezolana desarrolló su blog “Mi Vida”, en el que comparte sus actividades diarias. Luego puso en el aire un canal de YouTube, en el que presenta tutoriales para explicar los trucos para el maquillaje perfecto. “Oriento a las jóvenes para que escojan productos de buena calidad y los usen de la mejor manera”, nos comentó.

En la actualidad tiene más de cinco millones de seguidores en Twitter; casi siete en Facebook; y más de tres en Instagram. Gaby asegura que “es una gran responsabilidad la verdad; pero, me encanta. Siento que es un aprendizaje mutuo. Me fascina motivar a mis fans y a todas las personas que me siguen. Por medio de esa comunicación directa que existe por las redes sociales, ellos me motivan a superarme cada día”.

Esta oportunidad de estar cerca de sus fanáticos, y de tener influencia sobre ellos, motivó a Gaby a incursionar como empresaria en el mundo de la belleza. En 2015, ella lanzó dos líneas de lápices labiales y una colección de esmalte para uñas.  “Mi negocio nació de las redes sociales. De lo que me pedían mis fans… y me dije: ¿Por qué no ofrecerles algo que yo sé cómo se ha hecho, a lo que le tengo 100 por ciento de confianza y que es mío?,” señala.

Gaby ha tenido éxito en su emprendimiento. Se ha convertido en un fenómeno con el desarrollo de sus productos de belleza. Ella no se detiene en su faceta comercial y anuncia sus proyectos. Gaby informa que “lanzaré una línea de labiales para el verano 2016. Y desde ya estamos trabajando en las sorpresas para el resto del año. Serán muchas cosas buenas que me muero por contarles. Por los momentos, seguimos pensando en ‘el 360 de la mujer’, o su belleza integral”.

Madre y mujer saludable

Gaby es madre de dos pequeños. Orinana tiene 7 años y Nikolás, 4 años. Ella ratifica que le encanta su rol de madre y lo vive a plenitud. Gaby nos contó las actividades que le encanta hacer con sus hijos. “Ver películas o dormir con ellos. Es lo mejor del mundo. No hay palabras para describir el despertar con ellos. También los disfruto mucho cuando vamos a la playa o a la piscina”, nos dijo. 

La artista nos aseguró que en la actualidad se siente muy feliz. Pero, no quiso decirlos a quién le pertenecía su corazón en este momento. “Me pertenece a mí. Eso espero”. Sin embargo, desde hace varias semanas Gaby le ha enviado mensajes cariñosos, por medio de sus redes sociales, al también actor de Telemundo, Arap Bethke. Ella hasta viajó a México para acompañar a Bethke en su convalecencia de un reciente politraumatismo.

Esta felicidad de Gaby parece estar relacionada con la buena condición física que mantiene. “Parte de mi secreto es hacer ejercicio; tomar mucha agua; evitar el sol; y sonreír muuuuucho. Esto último esa es la clave también”, dijo la artista. Gaby afirmó no tener secretos con la comida. “Mi desayuno preferido es una arepa. Para almorzar y cenar, el sushi es mi primera opción y la comida peruana -el cebiche-, la segunda”.

Gaby también explicó su rutina de belleza. “Lo principal es que siempre me quito el maquillaje para dormir, por muy cansada que esté. Y nunca olvido colocarme las cremas hidratantes. Las demás rutinas las he compartido en mi canal GabyEspinoTV”, dijo. Y será por este canal de TV, y por sus otras redes sociales, que podremos seguirla viendo mientras decide volver tanto a la pantalla chica como a la grande.

Habla la experta

“Todas las mujeres latinas desde que estamos chiquitas nos maquillamos, le robamos el lápiz de labios a mami y jugamos a ser mujer. A nosotras nos gusta estar arregladitas y es parte de nuestro cuidado personal”.

Gaby Espino

EN BREVE

Lo que Gaby prefiere

¿Actuar o animar?

Las dos facetas me gustan. Yo comencé como animadora en mi país.

¿Jean o seda?

Me quedo con los jeans.

¿Cabello rizado o cabello liso?

Ambos, depende de la ocasión.

¿Labios color “bold” o color desnudo?

Cuando de labial hablamos, me gusta la variedad.  Vean lo que recomiendo en mi página.

¿Joven o Maduro?

50 por ciento joven y 50 por ciento Maduro… ¡jajajaja!


English Version

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets