¡Feliz Año 2018!

admin January 9, 2018 0
¡Feliz Año 2018!

¡Feliz Año 2018! Un abrazo de año nuevo les mando a todos mis queridos chismosotes asiduos lectores de CASA Magazine y de esta columna que su humilde servidor, el entrometido, les trae cada mes. Comienza un año nuevo, que es un lienzo lleno de potencial para hacer muchas cosas y para contar muchos chismes ¡Jajajaja!

Como sabrán, no soy el único enviando deseos de año nuevo, y lo digo pues escuché un video que mi hermosa Shakira subió a las redes, deseándole a sus fans un buen año 2018. Me dio un particular gusto ver y escuchar ese video, pues nos habíamos llevado un susto, que la cantante tenia problemas con sus cuerdas vocales. Se habló de una hemorragia, y también se habló de un viaje relámpago y discreto a Boston para verse con el mismo especialista que operó a Adele y a Sam Smith. Escuchar su voz, suave y calmada, me dio mucho gusto. Ojalá que así de bien que se le escuchaba al felicitar a los fans, se le escuche para seguir cantando; pues hay muchos años por cantar y canciones por escribir que esta talentosa artista nos va a brindar. ¡Adelante mi Shakira!

El que no parece que recibió el año muy bien fue el compa Larry Hernandez. Como ya saben, el es un personaje fijo en nuestra columna de chismes, y no siempre por cosas buenas. Pues resulta que casi para acabarse el año, el Sr. Hernandez sufrió un “aparatoso accidente en bicicleta”, como han dicho los medios. Se dice que perdió varios dientes, y tuvo heridas en la cara, las cuales son visibles en la foto que él mismo publico en las redes. En su post, agradece a su esposa por acompañarlo en las buenas y en las malas, y sale ella también en dicha foto, al lado de su cama en el hospital. Antes que nada, deseamos que Hernandez se recupere lo antes posible de sus heridas, y que su camino a la total recuperación sea rápido y llevadero. También comento que me quedé un poco impresionado de ver la foto que subió a las redes con su cara llena de cortaduras y heridas, la verdad es que se me ocurre que eso era un poquito privado. Ya luego anda diciendo la gente que los que escribimos chismes nos andamos metiendo en todo, es que nos dan cuerda, nos dan cuerda. Ojalá el 2018 se un año de mejor suerte para el cantante y deje atrás episodios tristes y oscuros.

Y pasando a temas más alegres, qué gran orgullo de ser mexicano sentí al ver que el paisano Guillermo del Toro se llevó el Globo de Oro como mejor director, y por otra parte, la cinta animada Coco, producida por Disney y Pixar, se llevó el premio a la mejor película de animación. Además, va fuerte para ganarse un Oscar. Cuando vi la película de Coco, la verdad es que casi se me sale el corazón mexicano del pecho, pues representaba la cultura mexicana de una manera hermosa, a la vez que ilustraba nuestra gran tradición del Dia de los Muertos. Por ahí me contó un pajarito, que este año los Cines en el Parque que organiza El Comercio de Colorado y Casa Magazine van a tener esta película en varias ciudades. ¡Ya estoy impaciente por verla de nuevo!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets