¡Felices y enamorados!

admin February 6, 2018 0
¡Felices y enamorados!

¡Felices y enamorados!  Así los quiero ver, mis queridos chismosos. Es que estamos en el Mes del Amor y la Amistad… Aunque al ver lo que pusieron en la portada de esta edición, con la Dra. Sexóloga, yo diría que este es más bien el mes del chaca-chaca, como dice ella… ¡Jajajaja! Pero a lo que iba… felices y enamorados es como vi a Luis Fonsi y a su esposa (categoría mamacita) y madre de sus hijos, la modelo y periodista española Águeda López. ¡Guau! Ya sabemos que Fonsi no tuvo su mejor noche en cuanto a los premios se refiere; pero con semejante mujer al lado, pues qué mala noche ni que mala noche puede tener. ¡Todas las noches son buenas!

I trataba de evitar el tema de los Grammys pero es que ando que no me calienta ni el sol. Me sigue fastidiando lo que pasó con esos premios. ¿Que no le dieron ni un premio a Despacito? ¿Es que están tarados los que hacen ese premio? ¿O es que hay gato encerrado? ¿Y dónde estaba el Justin Bieber? ¿Tuvo algo que ver su presencia/ausencia con la falta de premios? ¿Habrá alguna bronca entre él y los directivos del premio? Es que cuando pasan cosas así, que son obviamente equivocadas, no le queda a uno otra cosa que especular y pensar lo peor. Vendidos, malvados, pero, sobre todo, estúpidos. Todo el mundo estaba esperando que se premiara a la canción que ha hecho más historia en toda la historia de la música en este país y en el mundo, para que vengan a salir con esto. Lo único bueno es que, aunque no estuvo el canadiense, ni hubo premios, por lo menos tuvimos la oportunidad de disfrutar de la belleza y el talento de la Miss Universo Zuleyka Rivera, figura femenina del video de Despacito, quien llenó de vibra sensual el escenario, al bailar al ritmo de la canción más famosa del año.

Y sigo con los premios, pero paso a otro tema. Milley Cirrus. Guau, toda una mujer, cantando con Elton John, la verdad es que la chamaca tiene talento, y mucho. Ya se que es medio extremista y escandalosa, como la vez que se apareció en un escenario en México con la bandera de sábana. ¡Ja! Casi que la arrestan a la mujer, pero a fin de cuentas parece que ha crecido, no solo físicamente, sino en su carrera y al parecer en su madurez. Que al cabo fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche, y en serio que sí, pues estaba muy bonita, femenina y decente con ese vestido rojo que se puso. ¡Felicidades señorita Milley!

Ya casi me quedo sin tinta y sin espacio, pero no me quiero ir sin felicitar a las latinas que sí ganaron, como Shakira y Aida Cuevas. Y, sin rencor, felicito a Bruno Mars, aunque todos sabemos que le sobraron unos dos premios, que se quedaron en el corazón de Puerto Rico.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets