Estilo “Vintage” para su hogar

admin April 11, 2019 0
Estilo “Vintage” para su hogar

Redacción/CASA Magazine

Este estilo decorativo le hace un guiño a las décadas pasadas, utilizando elementos que van desde la década de los 30 hasta finales de la década de los 80.

En la sala

Las sillas retro nunca deben faltar en la decoración vintage. Las sillas o los sofás las puedes encontrar en diferentes tamaños y materiales tanto en grandes almacenes como en pequeñas tiendas. Y es que este tipo de muebles se han convertido con el paso de los años en uno de los objetos de decoración más auténticos y apreciados.

Para cocinar

En la cocina, los electrodomésticos con colores pastel o rojos intensos se adaptan a cualquier tipo de decoración. Este diseño de utensilios nos devuelve a la estética puramente americana de los años 50 y 60. La intención es que los electrodomésticos no sacrifiquen la tecnología frente al diseño.

Viajar en el tiempo

La tendencia vintage ha contagiado también a los fabricantes de televisores, altavoces de sonido y productos informáticos. La funcionalidad de estos artefactos está basada en una tecnología de alta calidad. Pero, al mismo tiempo, los fabricantes han puesto gran atención a las caracterizas del diseño para hacer que los consumidores viajen en el tiempo.

Antiguo y rústico

Los ambientes de estilo vintage también encajan con el mobiliario rústico, industrial y nórdico. Estas piezas otorgan un carácter acogedor y permiten que los ambientes puedan ser empleados en diferentes actividades y por todos los miembros de la familia. Este tipo de mobiliario resulta ser resistente y duradero. 

Lámparas

La iluminación juega un
papel muy importante en los ambientes de cualquier estilo. Si escoge la
tendencia vintage, lo mejor es que apueste por lámparas que le transporten a
épocas pasadas, como las de filamento, que transmiten encanto. Son muy
atractivas las lámparas con diseños que rememoran las viejas lámparas de
galeones y fragatas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.