Espacios que inspiran

admin March 18, 2019 0
Espacios que inspiran

Los diferentes ambientes de la casa cuando están bien decorados son fuente inagotable de inspiración. Vea las apuestas de los grandes profesionales para esta temporada.

Ambientes llenos de vida 

La firma Portobello Street ha apostado por usar muebles de estilo colonial. Este tipo de muebles, para distintos usos, se combinan con colores alfombras, cojines, y detalles de colores intensos.  Esa combinación aporta una sensación de calidez y optimismo, tanto como las ganas de sentarse a charlar o a leer un libro.  “Nuestra intención es conseguir ambientes que son prácticos, actuales, llenos de vida”, indica el vocero de la firma de decoración.

Puro relax

La interiorista Marisa Gallo ha creado un espacio en el que dominan los tonos suaves. Ese tipo de colores, pastel o beige, ayudan a conciliar el sueño de manera más fácil. Gallo también tiene  muy en cuenta el poder de los colores, pues tienen un gran poder para influir sobre nuestro bienestar, comenta. La interiorista escogió un cabecero que pasa desapercibido porque ha puesto más atención en la disposición de otros aspectos del dormitorio.

Para noche y día

Las cocinas son las protagonistas de la casa según la interiorista Rosa Urbano. Ella crea cocinas glamorosas, donde los muebles en columna giran sobre sí mismos ofreciendo desde sus vitrinas lo necesario para cada hora del día. De día, platos y vasos, salero y especias y, por la noche, una luz de neón que pone a mano cristalería para combinados y copas de cóctel. El color cobrizo da un toque moderno a este espacio.

Resaltando el verde

El interiorista Raúl Martins crea un ambiente en el que resalta el color verde en contraste con el rosado, el negro y el blanco. “He tratado de reinventarlo para conseguir un espacio fresco y actual, que impacta con colores vibrantes que cambian y se transforman con la luz imponente que entra por los ventanales”. En esta creación, está presente una reproducción de una obra de De Stijl y fundador del neoplasticismo.

De terciopelo

En los textiles, el terciopelo tiene un lugar dominante. El espacio de Miriam Alía, Punk Revolución, es una excelente muestra de lo que se puede hacer con este tipo de textiles. Usa un color sólido, el morado y el verde para sacarle provecho al espacio. Alía también escogió terciopelo estampado con figuras de flores y animales que introducen movimiento al ambiente que está dominado por el terciopelo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.