Entre el fútbol y la cosmética

admin July 12, 2016 0
Entre el fútbol y la cosmética

DAVID BECKHAM EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Redacción/CASA Magazine

En unos meses David Beckham, que marcaba tendencia con sus jugadas y sus tatuajes, va a ir más allá y lanzará una línea de cosmética para cuidar al hombre, mientras continúa con paso firme con la creación de un equipo de fútbol en Miami. El exjugador de fútbol en Inglaterra, España, Italia, Estados Unidos y Francia, se ha unido a la firma Biotherm, marca de L’Oréal Luxe, para desarrollar una línea de productos de cuidado para hombre que lanzará en 2017.

El mundo de la moda le permitió a David Beckham tener una actividad adicional a su desempeño deportivo. Él consiguió un acuerdo para diseñar moda con la empresa de ropa H&M. Este deportista también puso su rostro y trabajó en el lanzamiento de un whisky escocés propio, Haig Club. Ahora entra en la cosmética y, gracias al acuerdo que ha firmado, el británico se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme.

Su primera campaña la protagonizará con el hidratante número uno de la marca, Aquapower, que se venderá por internet. “Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme”, dijo David Beckham, quien aseguraba que llevaba tiempo pensando en desarrollar una línea cosmética. “Empecé a hablar con Biotherm y todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y, juntos, esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”, dijo.

El que ha sido considerado en varias ocasiones “el hombre más sexy del mundo” pretende acercar a los hombres los secretos de belleza. “Los hombres también tenemos razones para cuidar nuestra piel”, dijo. Ahora, a sus 41 años, felizmente casado con Victoria y con cuatro hijos, el exfutbolista muestra algunas arrugas en su rostro que no le restan ni un ápice de atractivo, pero que se convierte en un buen reclamo publicitario.

El fútbol, su otra apuesta

Lleva retirado varios años, pero le está dando forma a su equipo de fútbol en Miami. Este equipo participará en la Major League Soccer (MLS) y empezará a competir el próximo. “Quería crear un equipo en un lugar donde pudiera comenzar desde cero. Sé que hubo un equipo en esta ciudad -Miami Fusion- y que desapareció, pero también sé que esta capital está preparada para tener fútbol profesional nuevamente”, comentó

También confirmó ante la prensa que, además de un grupo de inversores locales de Miami, uno de sus socios es el empresario británico Simon Fuller, que fuera manager de su esposa, Victoria Beckham, cuando cantaba con las Spice Girls. El nuevo equipo que está montando Beckham carece todavía de nombre, pero está recabando inversionistas para construir un estadio que tenga una capacidad mínima de 25,000 espectadores.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets