El resurgir de los dorados

admin November 10, 2017 0
El resurgir de los dorados

Los elementos de color dorado crean ambientes sofisticados con un toque de resplandor. Tómelo en cuenta a la hora de decorar, o redecorar, su hogar.

Un derroche de luz

Una de las apuestas para el uso del dorado es en las lamparas. Hay un vínculo natural y entre el dorado y la luz. Este color se presta para ser usado en bellos apliqués de luz en diferentes formas adheridas a la pared. O bien, pueden instalarse lámparas de gran tamaño, en metal o latón, pero con tonalidades doradas.

También en los baños

En los baños, la grifería exhibe su aspecto más lujoso con grifos dorados. El dorado también puede estar presente en las jaboneras o en detalles de las puertas. Y esos detalles dorados se verán resaltados por una iluminación adecuada de la sala de baño. No hay que olvidar que los detalles constituyen la base de esta decoración también en el lugar más íntimo de la casa.

En los tapizados

Los estampados con elementos dorados otorgan calidez y elegancia a los muebles de su hogar. Estos estampados van a funcionar tanto en los sofás tradicionales que son opulentos y lujosos como en los muebles modernos con diseño ligero y vital. La presencia del dorado garantiza que será fácil el armonizar el mueble con cualquier estilo decorativo del espacio.

Rústico y sofisticado

Un acierto seguro es un espejo con un gran marco dorado. El marco puede tener un toque antiguo. Pero, también puede estar envejecido con pátina, si es de madera. Lucirá como único elemento de una pared o haciendo juego con una comida o repisa. Los espejos dorados que tienen forma de sol son lo último en decoración.

En el dormitorio

Parece que el dorado está siempre destinado a lugares como la sala. Pero, en realidad se puede adaptar también al dormitorio. Quienes usan la habitación se van a acostumbrar rápidamente a vivir con el aire refinado que el dorado aporta a la habitación. Lo recomendable es usar un papel tapiz en tonos dorados. Y podrá escoger otros elementos dorados a la habitación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets