TENDENCIAS Febrero 2019: El “Living Coral”, color estrella del 2019

admin February 19, 2019 0
TENDENCIAS Febrero 2019: El “Living Coral”, color estrella del 2019

Contagiando energía

Los expertos en decoración aseguran que, si quiere usar el color de la temporada en alguna pared, lo ideal es pintar solo un panel del dormitorio o salón. Al pintar una sola pared este color no será agobiante y por el contrario le agregará calidez, energía y vitalidad a su habitación. 

Bajo el mar

El papel tapiz es otra opción para incorporar el living coral, que integra el rosado junto al naranja. Los expertos indican que la fuerza que transmite ese color es que lo relacionamos con la naturaleza. El color proviene del fondo del mar y se le atribuye un efecto hipnótico sobre la vista y la mente. Es el color de los sugerentes arrecifes bajo los que nos gustaría disfrutar.

Para los más osados

Combinar el living coral con colores tropicales es también una opción, según los expertos. El color de la temporada hará un buen contraste cuando se usa con el azul, el amarillo, o el verde. Esta es una combinación osada que, usada en pequeñas dosis, tendrá un resultado genial y contagiará felicidad. 

Un detalle

Los decoradores aconsejan a los más atrevidos que, “sin temor a equivocarse, tapicen piezas grandes como una silla o un sofá” con el color living coral. El tomar esta decisión va a convertir ese mueble en un punto central de la decoración. Ese detalle otorgará mayor estilo y personalidad al lugar donde se ubique el mueble.

Con tonos neutros

Los especialistas aseguran que el living coral será el protagonista de la decoración otorgando luminosidad a cualquier ambiente. Esta afirmación es más acertada cuando se usa combinados con tonos neutros como el blanco, gris o incluso el negro. Esta combinación de colores, que incluye al living coral otorga sofisticación y modernidad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets