El Entrometido: Octubre 2018

admin October 9, 2018 0
El Entrometido: Octubre 2018

Chisme pa ‘ca, chisme pa ‘ya. Es que comencé el mes de octubre muy contento de que viene Halloween y traigo muchas ganas de disfrazarme y aventarme una buena bailada en una fiesta de esas “de miedo” que se hace en esta época del año. Me voy a disfrazar de… ¡Claro que no les voy a decir, pues después me reconocen! Pues ya ven que unos se disfrazan de ovejitas y otros de lobos, eso me recuerda al actor Matt Damon, que el otro día se ‘disfrazo’ en el show de los sábados (Saturday Night Live) para burlarse del juez pervertido ese que quiere ir a la corte suprema. Pues por parte de Damon, estuvo super padre como imitaba al juez de pacotilla, y me hizo reír como nunca. Maquillaje, los gritos que pegaba y todo… ¡Me muero de la risa! Y pues del juez, ese sí que estaba disfrazado de ovejita que parecía que se le caían los mocos porque iba a llorar de la pena, cuando dicen las malas lenguas que era un abusador y un obsceno. Quién sabe qué manías tendrá ese fulano, pero una se le ve clarita: Es un borracho perdido, se los dice un colega… ¡Jajajaja!

Y de algo negativo pasamos a algo alentador. En estos días el cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió un premio por su gran labor social, especialmente en la comunidad LGBTQ y con enfoque en combatir el tráfico de personas para fines de explotación. Pues el hombre dio un discurso muy emotivo, donde explica que el amor de sus hijos le enseñó a no poder mentir. Dice que no les puede mentir, porque luego le vuelven a preguntar y ¿Qué tal si las de otra respuesta? ¡Jajaja! Bien truchas que han de ser los chamaquitos, que todavía son dos, y tienen nueve años. Ya me imagino que se estará jalando las greñas el hombre. Pero lo que si vi es que le gusta ser padre; pues aparte de decirle a su esposo que lo quería mucho, le dijo a ver si tenían más hijos… ¿Cómo la ven? Donde comen cuatro, comen seis, especialmente si hay lanita en el hogar… ¡Qué bien!

Y del amor, pasamos a más amor todavía. Esta vez se trata de una de mis mamacitas favoritas, hermosas, talentosas, juiciosas y todo lo -osas que se les pueda ocurrir. La ex Miss Universo y modelo Dayanara Torres ya dio a conocer quién es su nuevo amorcito. Y les cuento que esta muchacha no es que ande con novios pa ‘ca y pa ‘ya. Me consta que esta mujer es seria y muy dedicada a sus hijos, según la mismísima entrevista que publicamos aquí en Casa hace unos meses. Pues al grano. El afortunado susodicho se llama Louis D’Esposito y es un alto ejecutivo de los estudios Marvel y fue quien produjo las películas Captain America: The First Avenger, Iron Man y Ant-Man. ¿Cómo les quedó el ojo? Seguro que vio en ella a su “mujer maravilla” (¡Y sí, mírenla bien… jeje!). Pues por lo visto es un “upgrade” del flacuchento de marido que traía hace unos años. Yo por mi parte me alegro un montón que esta hermosa dama consiga a una media naranja que la honre y la apapache como ella se lo merece. ¡He dicho!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets