El Entrometido: November 2018

admin November 2, 2018 0
El Entrometido: November 2018

¡Feliz Dia de Acción de Gracias mis queridos chismositos! Dicen que es bueno para la salud el dar gracias y sentir gratitud. Y como soy bien enojón, a veces me olvido de hacer eso y me enfrasco en las cosas que salen mal todos los días. Pues arreglemos eso. Ahora doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado; pero especialmente por los chismes, ¡Jajajaja! Pues no solo de eso vivo; pero bien que me entretengo.

Y pues sin mas tiempo que perder, comienzo con un chisme de una mujer fuerte. Se trata de Gloria Trevi y sus greñas, o sea, la del pelo suelto. Sabemos que en su pasado hubo experiencias tristes y definitivamente controversiales; pero esta mujer salió fortalecida de todo eso para convertirse en un “rol model” y una gran defensora de las mujeres. Fue asi como se dejo ver en su participación en los Latin AMAs. Habló del abuso contra la mujer, incluyendo los abusos que ella ha sufrido toda su vida, al igual que los abusos que muchas sufren a manos de individuos como Harvey Weinstein y Bill Cosby. No está de más decir que la sala estalló en aplausos luego de su corto discurso, y con mucha razón. Felicidades Gloria por ser un ejemplo para las nuevas generaciones femeninas.

Y seguimos con más talento, pero en el mismo evento. Resulta que los premios del voto popular en los Latin AMAs se los ganaron el puertorriqueño Ozuna y el grupo CNCO. No cabe duda de que el reggaetón y el Latin trap están en todo su auge con la juventud. Yo soy más inclinado a las cosas más antiguas, será por lo ruco, ¡Jajajaja! Pero me encanta ver el éxito que estos jóvenes latinos talentosos cosechan en este, el país del sueño americano.

Y termino con un giro agresivo a los deportes. Me entero de que Gerard Piqué, ya saben, el amorcito de la cantante colombiana Shakira, luego de haberse retirado como jugador del Barcelona, ahora se dedica a ser empresario de deportes. Y dicen que le va muy bien, pues trae la misma pasión que tenia en el campo de futbol a la organización y diseño de eventos deportivos. ¡Muy bien por Piqué y sus nuevos proyectos y le deseamos todo el éxito del mundo!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets