El Entrometido: Mayo 2018

admin May 14, 2018 0
El Entrometido: Mayo 2018

¡Buenos días y feliz mes de mayo! Antes de hundirme en el oscuro mundo de los chismes de celebridades, quiero tomar un momento para felicitar a todas las madres, y a las mamacitas, en su día. Flores y cariño es todo lo que se merecen en este mes de las flores. Ya pasadas las felicitaciones, entramos en un tema oscuro y escabroso. Se trata del rapero estadounidense Kanye West. Aparte de que nunca me ha caído super bien, y de que está casado con el super cuero que es Kim Kardashian, este individuo la verdad abre la boca no más que para regarla. Luego de una larga y marcada ausencia en las redes sociales, sale a exponer su falta de equilibrio mental. Comenzó por expresarle ‘todo su amor’ al presidente pelos de elote. Digamos que le damos crédito a la libertad de expresión, pues cada quien puede expresar lo que se le pegue la gana. El problema que yo veo es cuando este hombre se puso a decir que “400 años de esclavitud son una decisión”. Luego dice que “todos estamos prisioneros en nuestra mente.” Ni estoy seguro de qué habla el loco este, pero por seguro se metió algo que tenía la fecha de vencimiento pasada. O su cerebro trae la fecha de vencimiento pasada, quien sabe. De ahí se supo que corrió a su manager y a otras personas de su equipo. Ya parece la Casa Blanca, ¡Jajajaja! Luego sale su vieja a defenderlo, de que el mundo es injusto con él por el simple hecho de que tiene opiniones diferentes, y que por eso lo tildan de tener ‘problemas mentales’. Bueno, opinión o no opinión, ese bato tiene que tener una tuerca suelta. No hay de otra, así que cuidado Kim, que conste que El Entrometido y medio mundo te lo advirtió.

Y pasando a otra esfera, pero con problemas parecidos, me toca mencionar lo que pasó en la cena que la Casa Blanca le brinda a los periodistas. Primero que nada, el que se sienta en la silla principal ni se dignó a ir a la cena (por segundo año consecutivo). Ya comenzamos mal. Esta cena se inventó en los años 20s para suavizar las tensiones entre los mandatarios y los periodistas, y por lo visto, ahora esas relaciones están peor que nunca. Se ha caracterizado por un monólogo lleno de ironía y burla, en la que ‘rostizan’ al presidente en turno y a su séquito. Este año, la persona a cargo de dicha charla fue la comediante Michelle Wolf. Y miren que esta mujer se las trae. Su más famosa y criticada línea se refería a Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca. Dijo Wolf que Sanders “Quemaba las noticias reales y usaba la ceniza para maquillarse los ojos.” De ahí le aventó insultos y burlas a medio mundo. No dejó títere con cabeza, ni la Stormy Daniels se salvó ¡Jajajaja! Lo chistoso de esto es que en la Casa Blanca le aguantan y celebran cuanta burrada e insulto dice el presidente, pues es el “Insultador en Jefe”, y a esta mujer la critican por ser ‘muy dura’ con sus chistes y comentarios. Creo que nunca escucharon lo que decía mi abuelita: “No hagas lo que no te gusta que te hagan”.

Y cerramos la actual jornada de chismes con algo refrescante como lo es la serie de Luis Miguel en Netflix. Pues miren que el Diego Boneta se aplica bien a la cantada, ¿eh? Ha interpretado el papel de “El Sol de México” y ha confesado que es uno de los retos más grandes que ha tomado en su carrera artística, para representar completamente al cantante quien, por su parte, se ha mostrado complacido por la forma en que esta historia esta siendo llevada a la pantalla por el equipo que incluye al joven Boneta. ¡Enhorabuena por los éxitos!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets