El Entrometido: Junio 2018

admin June 12, 2018 0
El Entrometido: Junio 2018

Hola, hola, hola, mis chismosos favoritos. Vengo en carrera con mucho material y poco espacio, así que prepárense a empaparse de mis chismes… y de mi venenito también. ¡Jajajaja! Sin más espera comienzo por contarles que la “socialité” de la Kim Kardashian ahora se metió a temas de política. Mas bien ahora se cree la defensora del pueblo. Fue a dar a la Casa Blanca con el mismísimo ‘pelos de elote’, para pedir clemencia a una mujer que estaba encarcelada por muchos años por crímenes relacionados con las drogas. Al parecer también hablaron de las reformas carcelarias que tanto hacen falta. Ahora digo yo, ¿Será que al viejo ese le cae bien el lunático del marido de la Kardashian, o es que le gusta que lo vengan a visitar las mamacitas? Además, con una mano este fulano indulta a la presa, y con la otra mano convierte en delincuentes a muchos inmigrantes y los separa de sus hijos pequeños. La verdad es que no me creo ni el uno porciento de las ‘cosas buenas’ que hace este presidente. Y en cuanto a Kim, pues parece que de plano encontró un buen oficio aparte de aparecer encuerada en las redes sociales, jejeje.

Pasamos a otro tema, pero sigo con las celebridades. La señora Roseanne Barr, como sabrán, le cancelaron su show “Rosseanne” después de haber publicado una burrada racista. Lo de la burrada racista y la cancelada del show no me sorprenden tanto como la excusa super estúpida que ella dio por sus acciones, al decir que estaba bajo la influencia del medicamento somnífero “Ambien”. ¿Habrase visto semejante desfachatez? Yo puedo estar ‘bajo la influencia’ de las chelas, o del mezcal, o de lo que sea, pero yo siempre digo lo mismo de día, de noche, cuando hace frio o cuando hace calor. Si hasta los fabricantes de la medicina salieron diciendo que sus productos causan efectos secundarios; pero que el racismo no es uno de ellos. ¡Qué risa! La verdad es que la vieja se tiene bien merecido que le hayan quitado su show por bocona y grosera. Ahí para que todos los racistas se den cuenta que con eso no se bromea.

Y paso a una historia éxito y buenas noticias. Ya saben que el concierto de Luis Miguel en Denver fue todo un éxito, y el cantante se dejó ver renovado, en forma y con más energía que nunca. Pues no es casualidad que anda de nuevo por todo lo alto, ahora mismo que su serie esta rodando en Telemundo y Netflix. Yo ni me puedo despegar de la tele cada vez que sale un capitulo de esta serie. Y es que este hombre ha sido tan privado toda su vida, que aun con mas ganas se quiere ver uno estos culebrones de la vida real. Y, por cierto, que su papa, que viejo tan méndigo y qué cosas que le hacia pasar al pobre muchacho. ¡Si está peor que el papa de Michael Jackson!  Ahora entiendo por que al Sol de México le han pasado sus dos que tres percances, quien sabe que trauma trae. Pero lo bueno, y el punto de esta historia es que tenemos Luismi para rato, y nos da orgullo de que represente la música de México por todo lo alto. ¡Órale!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets