EL ENTROMETIDO: CHISMES JULIO 2019

admin July 8, 2019 0
EL ENTROMETIDO: CHISMES JULIO 2019

Les saluda el entrometido chismoso en este mes caluroso, con unos chismes jugosos. ¿Qué tal les parece como me sale la rima? Si me va mal con los chismes quien quita que me meto a poeta, ¡Jajajaja! Y comienzo con un chisme caliente, por su puesto, pues se trata de la cantante de hip hop Nicki Minaj. Esta guapa y exuberante morena se las trae en sus presentaciones, particularmente por la cantidad de “twerking” que pone la mujer en el escenario. Para los que no entienden English, les comento que el “twerking” no es otra cosa que el conocido perreo que vemos nosotros en las fiestas latinas. Nada de esto es nuevo en el mundo del espectáculo, pero lo que lo convierte en chisme es que esta mujer se va a presentar en Arabia Saudita. Les cuento que en ese país la cosa es de lo más conservador y puritano, así es que no me explico cómo van a tolerar los meneos y el encueramiento de esta mujer, que siempre aparece muy sexy en el escenario, en un país donde a las viejas las traen más tapadas que a un recién nacido. Según los organizadores del evento, las cosa esta cambiando por allá y están buscando una “mayor apertura”. A ver cómo les va, más vale que tenga las ambulancias listas para todos los que les va a dar el infarto, ¡Jajajaja!

Y salimos de Nicki Minaj para pasar a Cardi B. Y lo digo de esa manera, pues ambas se las traen con asuntos escandalosos y provocadores. Esta vez, a la dominicana Cardi B, quien vive metida en pleito tras pleito, tuvo otro pleito, esta vez con reporteros o paparazis en Nueva York, que se acercaron a ella cuando iba manejando, para hacerle preguntas. La cantante exploto como los fuegos artificiales del 4 de julio y les dijo de todo. Al parecer iba con su hija y con su padre, y ella explica que su familia es algo que ella protege y no permite que los metan en sus líos ni que los persigan como la persiguen a ella. No cabe duda de que esta mujer es brava, y hay que aceptar que a veces a los colegas chismosos se les pasa la mano y acosan a las celebridades. 

Y paso a otro chisme, esta vez del actor Pablo Lyle. Pienso que ya hemos comentado sobre su drama. Él fue el que, en una trifulca de tráfico, le propinó un puñetazo aun hombre, que terminó muriendo en el hospital, y Lyle está siendo acusado de homicidio por el incidente. Pues resulta que acaba de salir su nueva serie en Netflix, que se llama Yankee, que les cuento que está muy buena, y el muchacho es buen actor. Lo curioso es que en el primer capítulo pasa algo super parecido a lo que le paso a el: Golpea a un individuo, éste cae grave en el hospital, y Lyle se da a la fuga. Demasiado parecido a la realidad. Pues seguiré viendo la serie, ya que me gustó mucho, y esperando que la situación legal de este hombre se resuelva. Y con esta me despido hasta el próximo mes, donde les traeré los chismes del Westminster Latino Festival, que está a la vuelta de la esquina, y al que sí me invitaron de VIP, ¡Jejeje!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.