El Entrometido Julio 2018

admin July 12, 2018 0
El Entrometido Julio 2018

Y venimos con los chismes del mes, como cada mes. Gracias por su cariño y lealtad y por siempre leer los enredos que tanto me gusta escribir. Y sin más demora, comienzo con el enredo numero uno. Siguiendo aun con el tema del mundial, les cuento que Cristiano Ronaldo, el que las tiene loquitas a todas, ahora se va a ‘enredar’ bien en un reality show que comenzará tan pronto las negociaciones entre el astro del fútbol y la empresa Facebook se definan. Este atleta es el que mas seguidores tiene en Facebook, con 120 millones, así que no dudo que el asunto sea un gran hit. Después de aquel golazo que le metió a España en el mundial, el hombre no hizo gran cosa por su patria Portugal, así que ahora hay que dedicarse a la farándula. También escuché por ahí que al parecer no regresa al Real Madrid, sino que se va con el Juventus de Italia. Seguiremos pendientes de todos los asuntos de Ronaldo, pues sin duda alguna, con o sin reality, en el Real Madrid o en el Juventus, siempre será una celebridad y siempre dará de que hablar.

Y pasando a otras latitudes y personalidades, me enteré de que Salma Hayek, una de mis actrices favoritas de México, quien además de ser bella, talentosa, y mujer de armas tomar, es mi paisa, entrará en sociedad con Netflix para una producción que lleva el nombre de “Monarca”. Esta serie, que se estrenará a nivel mundial el próximo año, aborda el tema de los multimillonarios mexicanos. Se trata de una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

En esto si que van a sacar todos los trapitos de los riquillos y fresones de mi tierra, incluyendo su corrupción, escándalos y violencia. Y eso que ni siquiera nos estamos refiriendo a narco-asuntos. Mi querida y admirada Salma no va de protagonista, sino de productora. Por eso digo que esta pequeña leona va a por lo grande. No se conforma con ser la cara bonita en frente de las cámaras, sino que es la que mueve los asuntos a nivel de producción. ¡Arriba mi Salma! Y además, felicidades a todo el equipo de Latinos y Mexicanos que estarán trabajando en este proyecto. Estaremos listos para ver y apoyar la nueva serie, ¡Con orgullo mexicano!

Y paso a hablar de otro tema interesante, como lo es la doble de Jennifer Lopez. Resulta que si, esta mujer de origen peruano-mexicano, y quien vive en Los Ángeles, ha comenzado a aparecer por aquí y por alla, y la gente ya la comienza a corretear como si fuera la mera-mera mamacita JLo. Connie Peña, quien se esmera en aprender cada uno de los movimientos de la explosiva cantante y actriz puertorriqueña, formará parte del proyeto “JLo The Tribute”. Hasta la confundieron con la verdadera JLo en un evento de “red carpet” donde la verdadera también estaba allí, y la gente le comenzó a corretear y sacar fotos cuando se levantó para ir a baño. Aquí le dejo las fotos lado-a-lado de la original y la ‘doble’ a ver que opinan ustedes sobre el parecido. Como ven en la foto, se parecen mucho, y sobre todo por la similitud en vestimenta y maquillaje, pero me pregunto yo si tendrán el mismo maletero, ¡Jajajajaja!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets