El Entrometido Febrero 2019

admin February 19, 2019 0
El Entrometido Febrero 2019

Y comienzo este mes del amor y la amistad mandándoles un gran abrazo lleno de mucho, pero mucho amooooor a todos mis chismosos amados. Es que el amor y la amistad son lo máximo. Aunque el amor, o mas bien, los amoríos, nos puede meter en tremendos líos. Y ya van a ver por qué. Resulta que el fundador de Amazon y dueño del Washington Post, quien es el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, se metió en líos por andar dando “besos” a la persona equivocada. Para ponerla más clara, andaba poniéndole el cuerno a su mujer. El problema es que, cuando uno es famoso y ultra rico, tiene muchos enemigos y todo el mundo te anda mirando. A tal efecto, una revista de chismes de segunda que se llama el National Enquirer al parecer tenía fotitos del hombre con la susodicha y trató de chantajearlo. El Bezos, se adelantó a la jugada y anunció que se separaba de su esposa; y de inmediato procedió a investigar cómo fue que el National Enquirer se hizo con las fotos y toda la patraña del chantaje. El caso es que lo siguieron chantajeando con que tenían fotos más íntimas y quien sabe cuanta cosa; pero el dueño de Amazon no se echó para atrás y sigue adelante para desmontar a la revista por lo que pudiera ser un patrón de comportamiento de hacer chantajes y cobrar para que cosas se publiquen o no. No nos debemos olvidar que esta es la revista que compró una de las historias de aventura del Pelos de Elote (Trump) con una de sus chicas y pagó para que no se publicara, pues son seguidores del presidente. Esto si que es un enredo, así que mejor me ando calmado con los chismes, pues cuando ves las barbas del vecino quemar, bien debes poner las tuyas a remojar. La cosa es que yo soy chismoso, pero no fisgón y no ando espiando a la gente… ¡Jajajajaja!

Y pasamos a mejor tema, pues se trata de un tema de moda con orgullo hispano. Nuestra mismísima Yalitza Aparicio, oaxaqueña que protagonizó el filme Roma que va por casi todos los premios Oscares, está que se pasea por todas las alfombras rojas luciendo diseños de altas casas de costura. Ahí está… ¡Para que les quede el ojo cuadrado a los envidiosos!

Y paso a otro chisme de faldas, cuernos y divorcios. Y es oficial. El expresi de Mexico, Enrique Pena Nieto y La Gaviota se divorcian. Ya habíamos hablado de que la mujer se estaba comprando una casa en Los Ángeles para estar cerca de sus hijas; pero nunca se hablaba de que el hombre era parte de los planes, y al final resultó que no era ni cierto. El caso es que de repente, cambió de país, divorcio anunciado, y lo más reciente, fotos de la nueva novia de Peña Nieto. Me pregunto… ¿Que habrá sido primero, el huevo o la gallina? ¿Se divorció por las fotos del cuerno, o sacó las fotos porque quedó ardido por el divorcio? Que conste que se venía hablando mal de este matrimonio por años; pero siempre lograban arreglar el asunto. O será que, ¿Acabada la presidencia, terminado el compromiso? ¡Jajajaja! No les digo que el amor es muy padre; pero los amoríos son un problema. ¡Feliz Mes del Amor y la Amistad!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets