El Entrometido Enero 2019

admin January 9, 2019 0
El Entrometido Enero 2019

Feliz Año Nuevo mis queridísimos chismositos. Espero que se la hayan pasado super bien durante las fiestas, y que hayan comido mucho y engordado poco… ¡Jajaja! Comienza el año 2019, lo que me hace pensar la cantidad de chismes que voy a poder escribir este año y ya me entran los nervios, ¡Jajajaja! Y digo esto porque comenzamos el anio con algo bien jugoso. Resulta que la ahora ex primera dama de México, Angélica Rivera, también conocida como “La Gaviota” se ha comprado, humildemente, una casita blanca de mas de tres millones de dólares en Los Ángeles. Dice la mujer que le interesa vivir allí pues su hija Sofia estudia artes dramáticas en esa ciudad, y quiere estar cerca de ella y de Hollywood, porque allí es donde la niña tendría las oportunidades de trabajo. Lo curioso del asunto es que no se supo si el ex presi también quiere irse para allá, quien sabe que arreglo traen estos dos ahora que ya culmino su sexenio. Se ha hecho burlote en las redes por que dicen que a la gaviota le gustan “las casas blancas”. No sé si se acordarán que hace unos añitos hubo otro chisme relacionado con una casa blanca, que la actriz había comprado pero que había algún manejo extraño con contratistas del gobierno. En aquel entonces la casita era nada mas y nada menos que de 7 millones de dólares, y la actriz aseguró que la había comprado con su dinerito proveniente de su chamba en Televisa. Bueno, bueno, ¿Quién soy yo para cuestionar estas cosas? Les seguiré la pista…

Y pasamos a otro tema y otro continente. Como saben, la actriz guapa actriz Afroamericana Meghan Markle, quien ahora es duquesa en Inglaterra luego de haberse casado con el Príncipe Harry, esta esperando el primer hijo de la pareja, y es toda una celebridad en su nuevo país. Y no solo en el país, sino en el mundo. Ella fue oficialmente la mujer mas buscada en Google en el 2018. Seguramente que yo ayude en eso, por mis búsquedas chismosas, ¡Jajaja! Pero no todo es color rosa. La mujer ya esta casada, esperando a su principito; pero al parecer tiene un carácter fuerte que ha causado problemas con las personas que viven en palacio y que trabajan para la pareja, e incluso se dice que no se lleva nada bien con su cuñada Kate, esposa de Guillermo. Bueno, ¿De qué se sorprenden? ¿Es que acaso todas y todos ustedes se llevan de maravilla con sus cuños y concuños? Les apuesto que no. No importa que tan príncipe o duquesa seas, somos humanos y padecemos de lo mismo, ¡Jajajaja!

Y termino mi dosis venenosa de hoy anunciando la nueva serie de comedia televisiva que se llama “Corazón Contento”. En esta serie, los protagonistas son gorditos (¡como yo!) y comparten sus vivencias con la comida, y sus malos hábitos. Lo interesante es que al parecer van a mostrar mucha comida y platillos deliciosos de diferentes estados de México. Estoy emocionado de que empiece, y no sé si me voy a reír, voy a llorar, pero de seguro que se me hace una historia super original, que nunca había visto, pues todos los realitis que hay están llenos de músculos y silicón. ¡Jajajajaja! Les mando un abrazo de oso, y nos vemos el mes próximo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets