El Entrometido: Ed. Septiembre 2018

admin September 11, 2018 0
El Entrometido: Ed. Septiembre 2018

Hola mis chismosos, y que ¡Viva México! Es que ando muy patriótico a propósito de El Grito de La Independencia, y se me sale hasta en los chismes. Este año, por cierto, que se celebra el aniversario 125 del consulado de México en Denver, voy y me entero de la historia del primer cónsul que hubo aquí en Denver. Muy padre, les recomiendo se la lean en esta edición. Al cabo que hay que educarse un poquito, no nomás puro chisme ¿Cierto?

Pues hablando de gritos y sollozos, me sorprendió mucho la noticia de que Luis Miguel, también conocido como El Sol de México, fue y se soltó a llorar a moco tendido en un reciente concierto. Mientras hablaba con el público, se emocionó por el “tanto amor” que le daban sus fans. Pues miren ustedes que noticia tan particular, después de haberlo ‘guisado’ con todo y zapatos por todos los líos que traía de salud, legales, de conciertos cancelados y quien sabe cuanta cosa más. Ahora anda llenando conciertos y dando puras buenas noticias. ¡Pues ahí está! Nos alegramos un montón que al LuisMi le vayan bien las cosas, y ojalá siga así por mucho tiempo, que al cabo está joven y sus cancioncitas están muy buenas.

Y seguimos con un chisme diferente, pero que bien parece más de lo mismo. Digo esto porque paso a hablar de la cantante Belinda, quien recientemente subió a las redes un corto video de ella cantando (o haciendo que cantaba) una canción de Mariah Carey, y puso: “Ensayando esta canción de Mariah que me encanta. ¿Qué opinan?” Pues ¿Qué vamos a opinar? Que ella también se quiere bañar en ese charquito ¡Jajajaja! Quiere interpretar a la Carey en la próxima segunda parte de la historia de Luis Miguel, y está poniendo el video a ver si pega el chicle. No solo eso, también ha colgado fotos de ella con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en dicha serie, a ver que tan bien se ven juntos… ¿No será que ya la contrataron y está queriendo promover lo que viene? Pues solo el tiempo nos lo dirá.

Y siguen los chismes relacionados con esta serie. Ahora resulta que me entero que Camila Sodi, quien en la serie interpreta a Isabella Camil, quien resultó ser “el gran amor” de Luis Miguel, cuya relación apenas se reveló en la serie, ahora anda de amores con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Mi. Y que risa, pues Camila Sodi había estado casada con otro Diego; pero Luna, y entre uno y el otro, tuvo amores con el futbolista Chicharito Hernández. Nos les digo yo que esta dificilísimo el mantener todos estos enredos en orden con estas celebridades. El caso es que, en esta serie, de que se cuecen habas, tanto en la vida real como en la ficción, se cuecen. ¡Jajajaja!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets