El Entrometido Diciembre 2018

admin December 13, 2018 0
El Entrometido Diciembre 2018

¡Feliz Navidad, o Merry Christmas! ¡Feliz Año Nuevo, o Happy New Year! y ¡Felices Chismes, o Happy what? Ahí se me trancó el serrucho y se me acabó el poco Ingles que se, ¡Jajaja! Pero no importa, yo se que me entienden en nuestro querido y amado español. 

Y sin más albur, voy directo a los chismes. Nuestra Belleza Latina. ¡Queeee belleza de venezolana se llevó el premio este año. La hermosa Migbelis Castellano, del país caribeño se llevo el premio, y muy bien merecido. La cosa es que este año, el lema del concurso era “Sin Tallas”, lo cual quiere decir que la competencia estaba abierta a muchachas latinas lindas, sin ponerles un limite de libras ni de pulgadas. ¡Y miren que fabuloso resultado! Migbelis, como dirían en mi pueblo, tiene su carnita, y esta bellísima. Bajo “los viejos estándares de belleza”, posiblemente ni hubiera podido concursar. Y más allá de las pulgadas y las libras, esta muchacha mostró su talento y su chispa en cada una de las pruebas que le pusieron. Bueno, una cosa hay que aclarar y es que esta niña ya había sido Miss Venezuela hace unos años, en el 2013, cuando apenas tenía 18 años. No cabe duda de que traía colmillo, y sabía cómo navegar el concurso. Digo eso porque al parecer ha habido cierto descontento en las redes sociales por el hecho de que la que quedó de primera finalista, la Hondureña Yaritza Owen, no ganó. Como dicen, no es fácil hacer feliz a todo el mundo; pero había gente en las redes hablando de que le habían “robado” la corona a Yaritza. En mi opinión personal, las dos hicieron muy bien y las dos estaban muy guapas; pero yo no me arriesgaría a hablar de robo ni nada de eso.

Y ahora si que nos toca digerir el chisme de Lucerito, quien ha soltado la sopa sobre su relación con Michel Kuri, su novio por más de cinco años. Como está sacando disco, permitió que los fans la mandaran preguntitas que luego ella respondió a través de un video que subió en YouTube. También estuve viendo unas fotos de ella con su “Micho”, como ella le dice, que si de pesca, de caza, y con el tío millonetas, el Carlos Slim. Es que ya decía yo ¡Que suerte tienen los calvitos! Sobre todo, si tienen tio millonetas, ¡Jajajaja! Pero lo que importa es que mi querida Lucerito esta feliz y sigue haciendo música que es lo que a mí me gusta.

Y hablando de música, ¿Ya vieron la película de Freddy Mercury? Me temo que con esto ya se me descubrió lo ruco, pero ¡Wow! Me despertó de nuevo la fiebre de Queen, y me gustó mucho la película pues aprendí detalles de la vida de la banda que ni me imaginaba. Les recomiendo a todos mis colegas que ya doblaron la segunda esquina a que vayan a verla, pues les va a traer muy bonitos recuerdos de su juventud. Y a los más chamacos les invito a verla también para que aprendan lo que es la buena música, no como algunas de esas babosadas que salen ahora… ¡Jajajaja!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets