EL ENTROMETIDO: CHISMES AGOSTO 2019

admin August 5, 2019 0
EL ENTROMETIDO: CHISMES AGOSTO 2019

¿Qué onda mis queridos chismosos? ¿Cómo ven? Hoy me voy a dedicar de lleno a una de mis mamacitas favoritas. Y lo digo con todo respeto y admiración. La “Newyorican” más celebre del mundo del espectáculo cumple 50 años. Me refiero a Jenifer Lopez, o JLo. Y es que de esta mujer no me alcanza la pagina para hablar de ella. No solo es una talentosa actriz, cantante, bailarina y mujer de negocios. Esta mujer es un gran ídolo y ejemplo a seguir y admirar para todas las latinas (¿y por que no, Latinos?) en este país. De origen humilde, subió a lo mas alto de la fama con su trabajo y talento, y tomando las decisiones correctas. Rompió barreras y abrió puertas para que otros Latinos en el mundo del espectáculo sigan sus pasos al éxito. Pero bueno, hablemos del cumpleaños, que es a lo que venía, jeje.

La “Diva del Bronx”, celebró por todo lo alto su onomástico en la ciudad de Miami. Para comenzar, recibió las llaves de la ciudad y una proclamación de parte del alcalde Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora. Pero eso solo fue el comienzo, luego vino la verdadera pachanga donde hubo totalmente de todo. La diva bailó, cantó, y lució su belleza y talento de principio a fin. Una de las cosas más lindas del evento fue ver a sus hermosos gemelos, que ya están grandísimos, ofreciendo su talento a su mami. Emme, su hija le dedicó una tierna canción, y fíjense que escuché el video y la niña de que canta, canta… ¿Será cierto eso que dicen que hijo de gato, mata ratón? Por otra parte, su hijo Max, rapeó junto a raperos famosos, de nuevo, dedicado a su mamá, que estaba en primera fila y se moría de la emoción al verlos actuar. Cabe comentar que Max, el hijo de JLo con su exesposo el cantante puertorriqueño Marc Anthony, es igualito a su papa. Que bárbaro, parecía un mini-Marc.

Y a todas estas no podía faltar el amor de la diva, el beisbolista Alex Rodriguez, quien no se separa de este bombón ni un minuto (yo haría lo mismo, jeje), y con quien ya tiene bien gestionado el anillo. Y para completar, la diva acaba de anunciar también, que será la protagonista de la película biográfica sobre la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. En esta película, que se llamará “The Godmother”, la diva JLo también será coproductora, y se especula que a lo mejor hasta puede hacer su debut como directora.

El caso es que esta fabulosa mujer no para. Cada día que pasa esta mas bella, y su talento florece aun más. ¡Feliz cumpleaños JLo y que sigas brillando como la estrella que eres!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.