El Entrometido: Agosto 2018

admin August 8, 2018 0
El Entrometido: Agosto 2018

Hola, hello, bonjour, hallo, aquí está su entrometido favorito saludándolos en muchos idiomas, a ver si me animo a estudiar otro, ya que el inglés me trae pasando trabajo, ¡jajaja! Les cuento que comienzo con una noticia triste que a lo mejor se convierte en algo bueno. Me refiero al susto que nos metió la hermosa mamacita Demi Lovato, al ser ingresada a un hospital por lo que se cree fue una sobredosis. Al comienzo hubo mucho misterio de que si era o no era sobredosis, o de qué era lo que se había metido, etc. La familia siempre pidió discreción -y con mucha razón-. Luego se supo que había sufrido complicaciones y seguía recluida en el hospital Cedars-Sinai. Al parecer había tenido fiebre alta y nauseas. Pues la buena noticia ahora es que Demi esta lista para entrar a rehabilitación y buscar recuperarse. Esta no sería la primera vez que lo hace, y que pena que tenga que pasar por estas experiencias tan difíciles. Ha sido difícil para ella vivir bajo la presión del publico y mantener su sobriedad, especialmente porque es un ídolo de la juventud. Ojalá que esta vez sí se cure, se reponga, y se mantenga lejos de aquello que le causa tanto daño. Que sepa que aquí se le mandan muy buenas vibras y apoyo, se le quiere, y esperamos con ansia su regreso a los escenarios, buena, y sana.

Cambiando de tema, aquí le traigo uno para mis amigos YouTuberos. No solo se puede encontrar lo que sea, ni aprender lo que sea viendo videos de YouTube, cada vez se toman mas en serio el asunto de producir shows ellos mismos. Pienso que le quiere comer el mandado a las cadenas de televisión y hasta al mismo Netflix. Si un día de estos va a aparecer un entrometido en YouTube, y ya va a valer queso mi chamba, ¡jajajajaja! Pues como dijo el dermatólogo: Al grano. YouTube estrenará series ‘reality’ con famosos como el actor mexicano Gael Garcia Bernal, el cantante colombiano Maluma y la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera. ¿Cómo la ven? Por supuesto que para poder ver este tipo de shows hay que mocharse y pagar la suscripción del YouTube Premium, que esta disponible en varios países, incluyendo aquí. Pues a ver que mas ponen; pues tampoco puedo estar pagando el cable, luego el Netflix, y ajora el YouTube. Voy a tener que escoger con cual me quedo pues no hay masa para tanto pan, ¡Jajajaja! 

Y termino de velocidad con algo cortito pero siniestro. Reuslta que Nick Carter, miembro de la banda -de antaño- Backstreet Boys fue acusado de violación en Los Angeles. El asunto es que aún no se divulga la identidad de la víctima, aunque el año pasado la cantante Melissa Schiman lo había acusado públicamente -mas no legalmente- de lo mismo. No me queda claro si estamos hablando del mismo caso, pero, de todas maneras, que gacho que vengan saliendo trapitos al sol como este, después de tantos años. Aunque, por el contrario, de ser cierto, que bueno que la chica tomo el valor de denunciarlo para que se haga justicia y no se repita. Bueno, pues me despido por hoy y ¡Ahí nos vemos el mes que entra!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets