El Entrometido Abril 2019

admin April 11, 2019 0
El Entrometido Abril 2019

Buenos días por la mañana, los Saluda su chismoso favorito, que madrugó mucha para traerles estos chismecitos frescos y mañaneros. Comenzamos con la boda secreta e Prince Royce. Así es. Se caso muy calladito, en privado, en la Ciudad de México, con pocos invitados y del entrometido ni se acordó. El cantante de “Darte un beso” contrajo matrimonio con Emeraude Toubia, con quien tenia un noviazgo largo, y tras comprometerse en 2017, con un pequeño anillo de $100.000 dólares. Pero eso si, ya luego lo puso en sus cuentas de redes sociales y por su puesto publicaron una fabulosa foto en la portada de la revista People en Español, muy guapos y felices los dos. Es que se siente el aire de primavera y desde febrero, el cupido anda alborotado porque primero se nos caso el Chicharito, ahora Royce, y dicen las malas lenguas que el próximo en la fila es Maluma… ¿Será cierto? Pues ya veremos.

¡Y pasamos de felices bodas a noticias de bebes! Ya saben cuánto me gusta anunciar cuando encargan o cuando llega un “celebrity baby” al mundo. El problemita es que esta vez se trataba de un cuento chino, o sea, una mentira. Celebrando el “April’s Fool Day”, que tuvo lugar el 1 de este mes y que para nosotros vendría siendo “El Dia de los Inocentes”, el famoso cantante canadiense Justin Bieber anuncio que estaba esperando bebe con su esposa. La final resulto ser una “bromita” y como casi todas sus bromas, le salió el tiro por la culata; pues los fans se habían emocionado tanto con la noticia, que acabaron enojándose y así se lo hicieron saber en las redes. El pobre hombre tuvo que acabar disculpándose por la gracia. Otro chistosito fue el Tom Brady, que abrió una cuenta de Twitter específicamente le 1 de abril para anunciar que se retiraba, y menos de una hora después dijo que era broma. Buena estrategia para circular su cuenta nueva. De cualquier manera, el hombre ya no esta tan jovencito, así que a lo mejor un día de estos lo dice en serio. Es que todo este tema del día de los inocentes es como caminar en la cuerda floja. Nunca sabe uno a quien va a enojar, ¡Jajajaja!

Y ya pasando a un tema totalmente diferente, y más bien tipo “throwback”, vamos a hablar del Grupo Menudo: ¿Quién dijo yo? Bola de rucos, miren que alegrase por una noticia de Menudo nos pone el calendario al frente de la cara, ¡Jajaja! Y digo “nos”, porque yo he sido un gran fan de Menudo en mi juventud, y mi hermanita se volvía loca por esos chamacos. Pues para todos los que estamos “crazy about Menudo”, les cuento que llega una serie de Amazon Prime (porque ahora las series ya no son de tele, son de ‘streaming’) en la que se captura la historia del grupo juvenil mas famoso de los 80s. Este grupo, que comenzó en 1977 y s vovlio ultra famoso en los 80s, tuvo en su historia 39 cantantes, y fue el trampolín a la fama de figuras como Ricky Martin. Los Menudos más famosos han sido sin duda Jonny, Xavier, Rene, Ricky, y Miguel, entre otros, y ahora los vemos en la tele en otros roles, y se miran taaan rucos, es que el tiempo no pasa en vano y me supongo que así nos miraremos todos los de esa época, ¡Jajajaaa! Esperaremos con ansia esa serie; para revivir recuerdos de nuestra juventud.

Y termino de volada
recordándole que ya comienza la octava y última entrega de “Game of Thrones”;
para todos los asiduos fans de la complicada serie. Los emocionados
protagonistas de la serie se pasearon la alfombra roja del Radio City Music
Hall para celebrar la presentación de esta serie que cierra 10 exitosos años de
producción que los llevaron a filmar a lugares como Croacia, Malta, España,
Reino Unido, Islandia y Marruecos, entre otros. Y sin más que contar por le
momento, me despido hasta el próximo mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.