El Entrometido

admin April 13, 2018 0
El Entrometido

“Tengo un jardín de rosas, hermosas…” Ah, hola, mis chismosos, me agarraron cantando la canción de “El Jardinero”, de Willfrido Vargas, de hace muuuchos, muuuchos años. Así para que traten de adivinar qué tan ruco soy, ¡Jajaja! ¡Lo que pasa es que ya mero llega la primavera y ya se está poniendo todo verde y muy bonito! Lo que no está ni verde ni bonito es lo que le pasó al “Terminator”, también conocido como “Governator”. Sí, estoy hablando del Arnold Schwarzenegger que casi se nos petatea… El hombre setentón fue a que le remendaran una válvula de su corazón, y parece que se complicó la cosa y le tocó que le salvaran la vida, así como tantas veces se la salvaron a él en las películas. Como saben, el Mr. America de antanio se hizo famoso por sus músculos, por sus películas, por ser gobernador de California, por ponerle el cuerno a la esposa con la niñera, por heredar “El Aprentice” de Trump y por darle mucha guerrita al #PresidenteLoco. Esperemos que se recupere pronto para que siga haciendo todo eso y más.

Y pasamos a otro tema. La joven Kendall Jenner, la más normal de las Kardashians, resultó ser la que más trabaja. Ha sido listada como la modelo mas cotizada por la revista Forbes. Y no es para menos, a sus 22 años, y con 1,79 metros de altura, Kendall Jenner ocupa el primer puesto de la lista con 22 millones de dólares obtenidos el pasado 2017. Ella también es la segunda modelo mas joven que ha entrado en esa lista, pues la primera fue nadie mas ni menos que su hermana Kylie, la que acaba de tener un bebé. Pues felicidades a las jóvenes Jenner por realizarse como modelos y por todo su éxito, y además, por sur obras filantrópicas pues se sabe que Kendall comparte su abundancia con instituciones sin fines de lucro que brindan ayuda humanitaria.

Pasando de unas hermosas modelos, a una Miss Venezuela. Alicia Machado, una de mis mamacitas consentidas, se va a integrar al elenco de la nueva temporada de El Senior de los Cielos. ¿Quién puede pedir más? Mi narco novela favorita, ahora con mi mamacita favorita en el elenco. Ahora si que voy a estar super pegado a la tele, para no perderme ni un minuto de esta serie. Como saben, Alicia fue Miss Venezuela y Miss Universo, y ha hecho una variedad de novelas y series. También se acordarán que Alicia tuvo sus pleitos con el Trump-udo, desde aquella vez que él la humillo por haber ganado peso mientras era Miss. De allá para acá, todo fue cuesta abajo, pues la verdad la muchacha no quiere a ese viejo (¡No es la única, jeje!) y no oculta su desprecio por él. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets