El Entrometido

admin March 18, 2019 0
El Entrometido

Feliz mes de Marzo, mis queridos chismositos. Aquí estoy de regreso con mis chismes y comentarios venenosos que les alegran la vida. Y fíjense que traigo mucha tela que cortar con este tema de los premios Oscar. Ya pasaron hace unos cuantos días y no puedo para de hablar de eso. Es que cuanto más pasan los días, mejor se cuecen los chismes, ¡Jajaja! Y es que no puedo dejar de pensar y sospechar que el Bradely Cooper y la Lady Gaga se traen algo entre manos. Y no me refiero a su proyecto profesional “A Star is Born”. Esta película gano el premio Oscar a la mejor canción original. Esta canción se titula “Shallow” y fue escrita por la famosa cantante, e interpretada por ambos como dúo en la película. Lo que pasa es que el día de los premios, se sentaron en el piano a cantar, y parecía que se morían el uno por el otro. Entonces claro, ni cortos no perezosos, las lenguas viperinas de las redes sociales se pusieron a volar y hablar de que había romance entre ellos. A tal efecto, la cantante, en una entrevista posterior al evento, enfáticamente negó que hubiese tal romance y dijo que las redes era un “toilet”. Gaga hizo alarde de que son muy buenos actores y que todos nos creímos “su escenita de amor”; pero que era toda una actuación. Sin embargo, la novia de varios años de Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk, con quien comparte una pequeña hija, dejo de seguir a Lady Gaga en las redes sociales. Solo por eso, hace que uno piense mal. Si no hay nada entre aquellos, ¿por qué le arde entonces?

Y siguiendo con el Oscar, pasamos a México, donde esta de mas mencionar el gran triunfo de la película Roma, de Alfonso Cuarón. Sabemos que su protagonista, Yalitza Aparicio, a quien tenemos en la portada, no gano el premio a la mejor actriz, pero definitivamente sorprendió al mundo con su actuación y con su nominación. La cosa es que ella no fue la única mexicana que resalto esa noche. La actriz Marina de Tavira, quien en la película interpretaba a la patrona de Cleo, personaje de Yalitza, desfilo en la alfombra roja con un despampanante vestido rojo que hizo que todas las miradas se fijaran en ella. Esta actriz estaba nominada como mejor actriz secundaria, y aunque no ganó la estatuilla, sí fue incluida en la lista de las 10 mejores vestidas.

Y ya moviéndonos a otro tema, les cuento que la película Dumbo llega a México, y a tal efecto, hubo una conferencia donde los actores de la película se hicieron presentes. El caso es que el actor Danny DeVito, uno de mis favoritos por lo chistoso que es, que va y le erra al escalón y se fue de narices al piso. Bueno, no tanto como de narices, pero sí se dio su buen fregadazo. Que pena, pues ya tiene 74 años y a esas edades ya hay que andarse con más cuidado. Pero el hombre hizo de tripas corazón, se tomó el incidente con muy buen humor, y pidió que no le tomaran fotos. O sea, lo primero que todo el mundo iba a hacer, el hombre pidió que no lo hicieran. Celebramos su buen humor y esperamos que la película sea todo un éxito taquillero.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.