El comienzo de la tercera guerra mundial

admin May 15, 2017 0
El comienzo de la tercera guerra mundial

Hola, mis chismosos voladores. Digo eso pue ando volando, y todo va a volar en pedazos, pues el chisme que les traigo hasta parece el comienzo de la tercera guerra mundial. Y les aviso que no tiene que ver nada con Corea del Norte ni con Trump. Se trata del continuo lio que traen la expareja formada por Julián Gil y Marjorie de Sousa. Hasta el momento, en el lio están metidos también los colegas chismosos de People en Español. Pero para entender el chisme, tenemos que dar reversa por un minuto para tener todos los detalles. ¿Se acuerdan que cuando nació el pequeño, la entonces feliz pareja nunca publicaba fotitos de la cara del pequeño Matías Gregorio? Pensaba uno que era por privacidad y toda la cosa, pero resulta que se trataba de la pura feria ($$$). Al parecer tenían un trato montado con People en Español para revelar las fotos del bebé en un momento determinado y de forma exclusiva. Pero antes de llegar ese momento, Julián y Marjorie tronaron y al parecer no invitaron a Julián a la sesión de fotos con el niño.

Pero el actor, ni corto ni perezoso sacó al aire fotos del bebe, ANTES que People en Español. ¡Jijijí! Ya parece que les fastidió toda la exclusiva. De ahí salieron los de People a decir que era un incumplido, y él a contestarle que eran unos tal por cual. A raíz de todo esto, el Sr. Gil, comenzó un #hashtag (acuérdense que me encaaaaanta Twitter) con un reto de #Losmasfeos, para darle en la mera torre a “Los más bellos” de la mentada revista. Y les cuento que hay muchos famosos y no tan famosos apoyándolo… Yo la verdad no lo he hecho, no porque no sea feo, sino porque me niego a aceptarlo públicamente, y menos en las redes ¡Jajajajaa! Bueno, el caso es que de veras que esto parece una tercera guerra mundial. Ojalá en un futuro no muy lejano, las cosas se arreglen, o por lo menos se enfríen un poquito entre estos dos, por el bien del pequeño Matías, que ya lo que me da es pena el pobre bebé, en medio de tanto lio.

Y pasamos a otro lio, pero no de bebé si no con la ley. A lo mejor ya se imaginan de quien estoy hablando. Resulta que “El Sol” de México anda con una nube negra. Se sabe que traía pleitos legales con su exmanager, y que rehusaba a ir a las citas que la corte le mandaba; pero lo que no nos imaginábamos es que iba a llegar al extremo de tener que ser arrestado para ir a darle la cara a la juez. La verdad es que no entiendo que tiene este hombre en la cabeza. No estamos en el rancho, amigo, en este país las leyes son estrictas y van en serio. Si te llaman a la corte, o vas, o vas. Obvio que salió rápidamente bajo fianza, pero que ganas de pasar por un disgusto innecesario. ¿O será cierto que trae peores problemas? ¡Quién sabe!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets