El boom de las extensiones de pestañas 

admin May 10, 2019 0
El boom de las extensiones de pestañas 

APRENDA CÓMO CUIDARLAS 

Redacción/CASA Magazine

Las extensiones de pestañas son sin duda una de las modalidades más populares de los últimos años. Y debemos decir que cada día se vuelven más populares. La idea de tener pestañas negras, largas, rizadas y con volumen es el sueño de casi toda mujer. Eso, sin mencionar que despertar cada mañana luciendo unos ojos femeninos y hermosos facilita el proceso de preparación y la rutina diaria se vuelve mucho más corta.

El aplicarse extensiones de pestañas, es sin embargo, un proceso detallado y que debe tomarse con seriedad. El instalarse las extensiones implica ciertos riesgos por lo cual se recomienda escoger un producto de calidad. Esta decisión va a cuidar la salud y el bien de sus pestañas naturales. Y al mismo tiempo, el conseguir el servicio de un especialista bien experimentado va a permitir que el instalarse las extensiones sea una experiencia exitosa. 

Con distintos estilos 

Las extensiones son pestañas individuales sintéticas. Se aplican una por una sobre la pestaña natural para extender la pestaña natural. Las extensiones de pestañas tienen diferentes características. Según su grosor, estas puede ir desde las anchas hasta las muy delgadas. Si tomamos en cuenta su forma, las encontrara desde las muy lisas, o lacias, hasta las muy rizadas. Mientras, las podrá conseguir de entre los 7 y 17 milímetros de longitud.

Los diferentes tipos de extensiones de pestañas fueron diseñadas para lograr diferentes apariencias. Amanda Rodríguez, propietaria de Venus Lash Art, asegura que muchas mujeres escogen las extensiones de pestañas para conseguir un estilo de apariencia natural, aun cuando también son muy populares las extensiones que otorgan un efecto dramático, o semi dramático. Por otro lado, también son muy demandadas las extensiones con estilos de abanico y de ojo de gato. 

Necesidad de mantenerlas 

Después del primer tratamiento o también llamado “Full set” se debe dar mantenimiento cada dos o tres semanas. Este cuidado es necesario si desea conservarlas por un tiempo más prolongado. De lo contrario, las extensiones se van a caer de manera natural y gradual con las pestañas naturales. Cuando las extensiones se caen, junto a las pestanas naturales, no van a dejar huecos o pestañas lastimadas.

Es importante saber que las pestañas naturales pasan por un proceso de mudanza cada cuatro o seis semanas. Sin embargo, es bueno que usted sepa que el colocarse las extensiones de pestañas en forma incorrecta puede acelerar la caída de las pestañas naturales. De ahí la importancia de consultar con un profesional que pueda aconsejarle cuales serían las mejores extensiones según el tamaño y el grosor de sus pestañas naturales.

Cuidados básicos

La representante de Venus Lash Art asegura que hay cuidados básicos que se deben seguir para mantener las extensiones de pestañas. El principal consejo es el no jalar las extensiones una vez instaladas. Y lo segundo es el evitar aplicarse productos que son elaborados en base al aceite. Tampoco se debe usar jabón en las pestañas. Rodríguez indicó que las pestañas se deben limpiar con productos especiales creados para ese propósito. 

Es importante limpiar las pestañas, a profundidad, con el producto adecuado unas dos o tres veces por semana. El no limpiarlas puede dar lugar a una infección debido al exceso de maquillaje, polvo, o resequedad de la piel. Según la experta de Venus Lash Art, es recomendable usar diariamente algún suero para fortalecer las pestañas naturales. “Cuando las pestañas están más largas y fuertes, ellas sostendrán las extensiones por más largo tiempo”, dijo.

Reacción alérgica

Una reacción alérgica podría producirse en las primeras veinticuatro horas después de la aplicación de las extensiones. Esta es posiblemente una reacción al adhesivo. Si usted observa enrojecimiento, comezón, inflamación o malestar, debe proceder a retirar inmediatamente las extensiones. Use un removedor especial. No intente removérselas con productos caseros ya que de lo contrario solo aumentará la incomodidad y lastimará las pestañas naturales.

Para evitar pasar por el malestar de retirarse las extensiones, Rodríguez recomienda solicitar una prueba de alergia antes de su primer tratamiento. “No lo olvide, la prueba de alergia se debe realizar por lo menos 24 horas antes de su primera aplicación, recomienda la representante de Venus Lash Art. Esta experta también recomienda no aplicarse las extensiones el día anterior a un evento importante o antes de salir de viaje. 

Calidad garantizada 

Venus Lash Art está conformado por especialistas en extensiones de pestañas. Esta empresa comenzó a operar en  2010 y desde ese momento su prioridad ha sido el ofrecer un servicio de calidad. Venus Lash Art trabaja con productos garantizados para conseguir que sus pestañas naturales puedan lucir saludables el día que usted decida ya no usar extensiones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets