Tendencias Julio 2018: Decorar con elementos naturales

admin July 12, 2018 0
Tendencias Julio 2018: Decorar con elementos naturales

Redacción/CASA Magazine

En la mesa

La decoración del hogar también hay que trasladarla a la mesa. Siempre es agradable vestir la mesa con la vajilla atractiva, aunque solo sea para uno mismo.  El buen tiempo y las comidas en el jardín y la terraza invitan a utilizar una combinación de platos ligera y divertida, donde los colores se convierten en protagonistas de vasos, mantelería y botellas. Y una vajilla con todos verdes nos traslada a un ambiente natural. Es como si estuviésemos tomando nuestro

Tonos suaves neutros

Un atractivo y acogedor espacio, exterior o interior, puede ser luminoso. Se puede usar un estilo decorativo bohemio con un toque divertido, pero elegante, que va acorde con la decoración convencional, pero que la transforma en algo fresco. Use textiles, pufs elaborados con maderas recicladas y fibras naturales en el textil que se acercan al lino y el algodón, con estampados muy diferentes, pero con colores. Tiene cabida hasta un biombo de madera de wengué.

Los pequeños de la casa

A los niños les encanta participar en la decoración de una mesa. Y debe tomar eso en cuenta al escoger su vajilla para el verano.  Existe platería pintada a mano con diseños que son atractivos para los pequeños de la casa. Ellos se sentirán motivados a degustar los alimentos si la vajilla tiene pintados los animales de su preferencia, esos que ha visto en su visita al zoológico. También son atractivas para los pequeños los platos con diseños geométricos.

Faroles de colores

Los farolillos para iluminar son los más indicados para alargar el disfrute del verano durante la noche. Estos pueden ser instalados tanto en las terrazas como en ambientes interiores y otorgan un estilo, “vintage”, hippy y moderno. Los farolitos son una opción más segura si lo comparamos con las antorchas para las terrazas que suelen ser un factor que contribuye a desatar incendios.

Con frescura

Una terraza es un espacio en el que se puede dar rienda suelta a todo tipo de creatividad. Las plantas y los otros elementos decorativos nos ayudan a crear el mejor ambiente. Y nada mejor que consolidar ese espacio íntimo con la ayuda de vasijas de vidrio de color celeste agua. Estas vasijas constituyen un detalle que otorga frescura a esa terraza donde pasamos gran parte del verano.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets