De nuevo atraparon al Chapo Guzmán

admin January 13, 2016 0
De nuevo atraparon al Chapo Guzmán

Feliz Año Nuevo a mis queridos y apreciados CHISMOSOS. Comenzamos el año con todo, y con muchas ganas de chismear, y qué mejor que comenzarlo con una ¿buena? noticia… Parece que de Nuevo ATRAPARON al Chapo Guzmán. ¿Y por qué los signos de interrogación? Es que parece que a todos los compas con quienes lo he comentado ni les causa gracia, ya son tantas veces… Unos dicen que disque y no es él, o que es un fulano con cirugías, otros dicen que a ver si dura cinco minutos en la cárcel. También se circuló una foto del señor en la parte de atrás de un carro, en la cual se mira un poquito arañado y maltrecho, pero ni preocupado se le ve, ni esposas ni nada. ¿Pues cómo será? Lo que me consta es que el Presidente Peña Nieto muy formalito tuiteó la noticia así: “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.” Felicidades pues, y que les dure… No más llévenlo a una cárcel sin túnel, ¡Jajajaja!

Pasamos a otro chisme ocurrido en mi México Lindo y Querido, pero a manos de un chamaco canadiense que no sale de una para meterse en otra. Ya saben, el Justin Bieber, quien ahora parece que lo sacaron a rastras de las ruinas de Tulum pues primero, traspasó a un área restringida de las ruinas, de ahí se trepó en una de las ruinas, y como si no fuera poco, se tomó una foto enseñándolas. Sí, es lo que están pensando. Según dicen, se destapó las nachas en las ruinas de Tulum. ¿Es que estos chamacos no tienen ni un poquito de respeto por los símbolos culturales de uno o qué? Me recuerda cuando la Milley Cirrus en un concierto, se pasó la bandera de México por el arco del triunfo y su buena multa le tocó pagar. ¡Ahhhhhggghhhh! ¡Chamacos, como les caería bien una calentadita! Y según ponen los muchos que mencionaron esto en Twitter, el Bieber no solo enojó a los dioses Mayas, pero de plano a los policías que cuidan esta reliquia de nuestra cultura mexicana, porque para colmo, los guaruras se pusieron a argumentar contra ellos. No solo la hacen, sino que se creen que están por encima de la ley…

Y con este gusto y disgusto me despido de ustedes en esta primera entrega del Entrometido 2016. Nos veremos el próximo mes de febrero (ahhh, mes del amor) con muchos chismes del corazón.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets