“Creando oportunidades para las futuras generaciones”

admin August 18, 2016 0
“Creando oportunidades para las futuras generaciones”

SENADOR POR COLORADO, MICHAEL BENNET

Redacción/CASA Magazine

Michael Bennet es una figura conocida en la vida pública de Colorado. Fue jefe de gabinete del Alcalde de Denver, cuando ocupaba esa posición el actual gobernador John Hickenlooper. Luego, fue designado como Superintendente del Distrito Escolar de Denver. Ocupó ese cargo, por cinco años. En 2009, este ejecutivo de la administración pública, fue escogido por el gobernador del estado para llenar la vacante que Kent Salazar en el Senado. Un año después, Bennet ganó su campaña y fue electo Senador por Colorado.

Luego de seis años, Bennet está de nuevo en campaña electoral. Esta vez quiere ser reelecto como Senador. “Yo he demostrado que puedo trabajar con los parlamentarios de los dos partidos. Y el resultado de ese trabajo ha sido para el beneficio de los residentes de Colorado y del país. Tuve gran participación en la reforma del Elementary and Secondary School Act. Me involucré con la reforma de la Food and Drug Administration (FDA), e integré la comisión de senadores que negoció el proyecto de Reforma Migratoria”, afirma Bennet.

Este Senador por Colorado afirma tener un buen record de acción como aval para su reelección. También afirma tener planes si es reelecto. “Estoy preparado para poder obtener resultados a pesar del ambiente caótico en el que los parlamentarios nos encontramos en Washington. Voy a trabajar para que se puede aprobar la reforma migratoria; para que se incremente el salario mínimo; para que los estudios universitarios estén al alcance de todos; para que los jóvenes estén lo mejor preparados para entrar el exigente mercado laboral”, dijo.

Otra experiencia

Antes de ser funcionario público, Bennet tuvo una carrera en el sector privado. Ejerció su profesión de abogado en varias firmas legales. Llegó a Colorado, para ocupar una posición gerencial en la Anschutz Investment Company. En su posición en esa corporación, Bennet ayudó a la conformación de la cadena de cines Regal. También, él incursionó en el mundo de los negocios con un emprendimiento suyo, personal.

Bennet tiene sin duda la experiencia necesaria para aspirar a la reelección como Senador. Pero, él prefiere ser descrito ante todo como un padre y esposo comprometido. “Tengo tres hijas adolescentes y mi esposa Susan”, nos dijo. Y continuó, “mi mayor satisfacción es el poder compartir con mis hijas y mi esposa una enseñanza que recibí de mis padres. Donde quiera que estoy, bien sea en el sector público, o ejerciendo mi profesión, me esfuerzo por crear oportunidades para las generaciones futuras. Ese es el motor de mi vida”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets