CHISMES mayo 2019

admin May 13, 2019 0

Qué onda mis chismositos, apriétense bien los cinturones que traigo muchos chismes y poco espacio, así que voy a ir a mil por hora. Y sin mas tardanza comienzo con uno de esos chismes agrios, como son los cuernos, o los posibles cuernos. Esta vez hablo de una pareja que no hace mucho tiempo tuvimos por aquí en esta columna anunciando su bodorrio con tremendo anillo que podía acabar con la pobreza de un vecindario completo. Se trata de la cantante, actriz y mamacita fabulosa boricua Jennifer Lopez, o JLo, quien está comprometida con su beisbolista, también de la Isla el Encanto, Alex Rodriguez, o ARod. Al parecer ha habido rumores de infidelidad por parte de él, los cuales han sido totalmente desarmados por ambos en las redes sociales, al publicar hermosas y románticas fotos donde se les mira mas felices que nunca. Yo pienso que sí hay boda, que sí se quieren, y que todo lo demás son cuentos de gente envidiosa. Así que, ¡A ignorar todo eso y seguir pa’lante!

Y pa’lante va a crecer la barriga de Tania, la guapa novia del expresidente Enrique Pena Nieto, si es que los chismes que escuché son reales. Pero parece que no lo son, pues dice la muchacha que ella no esta embarazada; y de hecho lo desmiente categóricamente. Según había ido al medico por malestares sospechosos, e incluso se habló de una foto de ella con pancita, a lo que ella explicó que ya tiene una hija; pero que no esta embarazada. Ni siquiera ha aceptado públicamente que tenga una relación con el exmandatario. Dice que “le cae bien”. Pues ya veremos, porque si le cae muy bien, como que super bien, y llega a materializarse la relación y un posible embarazo, este será el sexto hijo de Peña Nieto y el segundo de ella. Mientras tanto sigue andando el divorcio de éste con su ex, “La Gaviota”, quien está reconstruyendo su vida en Los Ángeles y tiene planes de relanzar su carrera artística. Suerte a todos y estaremos al pendiente y vigilantes.

o por malestares sospechosos, e incluso se habló de una foto de ella con pancita, a lo que ella explicó que ya tiene una hija; pero que no esta embarazada. Ni siquiera ha aceptado públicamente que tenga una relación con el exmandatario. Dice que “le cae bien”. Pues ya veremos, porque si le cae muy bien, como que super bien, y llega a materializarse la relación y un posible embarazo, este será el sexto hijo de Peña Nieto y el segundo de ella. Mientras tanto sigue andando el divorcio de éste con su ex, “La Gaviota”, quien está reconstruyendo su vida en Los Ángeles y tiene planes de relanzar su carrera artística. Suerte a todos y estaremos al pendiente y vigilantes.

Ahora si paso a contarles algo que vale la pena, y se trata de mi paisana Yalitza Aparicio, quien ya saben que salto del anonimato al estrellato luego de su participación en el filme de Alfonso Cuarón, “Roma”. Aparte de haber aparecido en cuanta portada hay (incluyendo aquí en CASA Magazine), ahora Yalitza ha sido reconocida por el Senado mexicano por su contribución a resaltar las culturas y pueblos indígenas. No solo eso, también fue incluida en la lista de las 100 personas mas influyentes del mundo que recopila todos los años la revista TIME. Luego, para completar, la revista People la incluyó en su lista de las 50 personas mas bellas. No paran los reconocimientos para esta mujer, quien sorprendió al mundo con su talento, y sobre todo su sencillez. ¡Orgullo de México! 

Y remato velozmente con el poquito espacio que me queda felicitando con mucha emoción a Jeidimar Rijos, la joven puertorriqueña de 18 años, que conquistó el primer concurso de La Voz en Español en los estados Unidos. ¡Esta muchacha se las trae! Su voz, su positivismo y su gran talento y potencial no son de este mundo. Y se lleva 100 mil dolaritos y un contrato para 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets